Apenas a un mes desde su lanzamiento en los dispositivos iOS, Super Mario Run dio inicio a su primer evento mundial. Hasta el 26 de enero, los usuarios que jueguen en la modalidad Toad Rally recibirán un 50 por ciento más de la cantidad de monedas que recolectaron en su partida.
Así es, la recompensa “Loads of Coins” significa que las monedas recolectadas por el ganador de la carrera serán multiplicadas por 1.5. O sea que si en una partida recolectaste 100 de ellas, el juego te dará 150 en total.
Nota relacionada: ¿A qué equivalen tus megas?
Toad Rally Mode
Esta modalidad permite que los jugadores compitan a tiempo real con otros usuarios. Sin embargo, para poder disfrutar de ella es necesario contar con la versión completa del juego (9.99 dólares). Por este motivo, Nintendo decidió añadir a sus opciones la alternativa Friendly Run, en la cual sólo se puede disputar una carrera al día.
Tendrás que ponerte las pilas para asegurarte que serás tú quien se lleve todas esas monedas. En caso de que pierdas, recibirás únicamente la cantidad que recogiste durante la partida.
Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando
Recuerda que para poder disfrutar de este increíble videojuego debes estar conectado. Aprovecha los planes y paquetes de Internet Telcel para que nada te impida participar en este increíble evento. O bien, puedes contratar el Plan Telcel Max Sin Límite que se ajuste a tus necesidades y aprovechar su megas para ponerte a jugar.
Nota relacionada: ¡Conéctate para jugar Super Mario Run en tu iPhone!
¿Qué pasará con Android?
Aunque el “registro previo” de Super Mario Run está habilitado en Google Play desde hace varias semanas, aún no se ha dado a conocer alguna fecha específica en el que el juego será habilitado. Tampoco se ha hecho ninguna declaración de si este evento se repetirá posteriormente para Android. Aunque muchos usuarios esperan que sí.