Varios fans y no fans de Apple quedaron un tanto decepcionados después de la última conferencia WWDC de la compañía, ya que no fue presentado ningún nuevo gadget y todo se centró en mejoras y novedades para el software (se presentaron los nuevos sistemas operativos iOS 8 y OS X Yosemite).
Sin embargo, la firma de la manzana podría darles una sorpresa este mismo año, con la llegada del tan esperado reloj inteligente, al que se conoce de manera no oficial como iWatch, el cual podría ser presentado a principios de octubre, según reportes de Reuters y el Wall Street Journal.
Según informó ayer Reuters, la producción del iWatch dará inicio en julio y estará a cargo de la compañía taiwanesa Quanta Computer. Asimismo, el dispositivo podría tener una pantalla táctil rectangular de 2.5 pulgadas en diagonal y la opción de recarga inalámbrica.
Por otro lado, esta mañana el diario The Wall Street Journal agregó que el reloj inteligente de Apple integrará más de diez sensores, varios de ellos enfocados en el monitoreo de la salud y la actividad física del usuario. Además, habrá varios modelos con pantallas de diferente tamaño, para adaptarse a los gustos y necesidades de los distintos tipos de usuarios.
De esta manera, Apple llegaría a competir en un segmento en el que marcas como Sony, Samsung, Motorola y LG ya tienen dispositivos a la venta.
¿Te gustaría que el iWatch llegara en diferentes tamaños?, ¿cómo te imaginas que será este dispositivo inteligente?