Vertu es una marca reconocida por desarrollar smartphones de lujo y con precios considerablemente altos, pero que generalmente suelen quedarse cortos en cuanto a funciones y especificaciones.
Su nuevo modelo, llamado Vertu SignatureTouch, rompe con esa tendencia al incorporar características que lo colocan cerca de los equipos de gama alta.
Para empezar, incluye la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google: Android 4.4.2 (KitKat) y una pantalla táctil de 4.7 pulgadas, con resolución Full HD (1080p). Además, la compañía ha realizado alianzas con firmas reconocidas, como Bang & Olufsen, quien se encargó de desarrollar el sistema de sonido, y Hasselblad para equipar la cámara principal, de 13 megapixeles.
Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz; para el almacenamiento, cuenta con 64 GB. Con respecto a su batería, es de 2275 mAh, con opción para recargarla inalámbricamente a través de la tecnología Qi.
Sus características las completan una cámara frontal de 2.1 megapixeles, conectividad LTE, Wi-Fi y NFC.
En su aspecto exterior, el Vertu SignatureTouch tiene un grosor de 10.65 milímetros, su carcasa está fabricada en titanio y cuero, mientras que su pantalla está elaborada con cristal de zafiro.
Como un servicio especial y exclusivo para consentir a quienes lo adquieran, el equipo incluye el llamado “Botón de los deseos”, con el que ellos tienen a su disposición a un “mayordomo” de tiempo completo (disponible las 24 horas), quien se encargará de conseguir todo lo que deseen (y puedan pagar), en cualquier momento.
El precio aproximado de este equipo es de 11 mil 300 dólares. Dinos, ¿realmente crees que vale esta cantidad?