Si en tu empresa o negocio es necesario que tú o tus empleados se trasladen de un lugar a otro y no cuentan con un vehículo o prefieren no usarlo, la alternativa es utilizar los servicios de transporte privados, como Uber, Cabify y Easy Taxi.
Estas plataformas, además del servicio que ya conoces en el que solicitas un vehículo y pagas tu trayecto a través de tu tarjeta de crédito o tu cuenta de PayPal, también cuentan con opciones para empresas, en las cuales puedes registrar a tus empleados para que el costo por sus traslados se carguen a una cuenta vinculada con una tarjeta de crédito de la compañía.
Conócelas y decide cuál es la más adecuada para las necesidades de tu negocio:
Uber
Con opciones de viajes de bajo costo y viajes Premium, Uber te permite registrar hasta mil personas por tarjeta de crédito, como parte del servicio empresarial que está disponible en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Querétaro.
Este sistema de cobro centralizado permite a las empresas que todos los viajes de los empleados se carguen a una misma tarjeta de crédito corporativa, previamente dada de alta en la plataforma. Además, tienes la posibilidad de elegir quién viaja y cuándo a través de un panel de administración, para que siempre estés al tanto de los gastos en cuanto a transporte se refiere.
Descárgala para iOS, Android y Windows Phone
Cabify
Esta plataforma te ofrece un servicio exclusivo y seguro, con una flota de carros de lujo con chofer en versiones lite, executive y grupos.
Además, con una sola cuenta de empresa puedes agregar y administrar múltiples usuarios y con la interfaz Corporate, una sola persona puede gestionar fácilmente los trayectos de toda la empresa.
Adicionalmente, te permite cambiar de forma rápida y sencilla entre tu cuenta personal y corporativa sin salir de la app, así podrás pagar cada trayecto con la cuenta que decidas.
Easy Taxi
Al igual que las plataformas anteriores, se encarga de encontrar el vehículo más cercano a tu ubicación para llevarte a tu destino, sólo que en este caso no se trata de autos particulares, sino de taxis registrados en la plataforma.
Adicionalmente, con su alternativa Corporate para empresas te da la posibilidad de registrar a los empleados que requieran transporte para que el costo de sus traslados se cargue a la cuenta de la compañía.
Descárgala para iOS, Android y Windows Phone
Notas relacionadas:
Waze le entra al Carpool
Apps que todo automovilista debería tener