La nueva serie Speakerphone, de Sennheiser, está integrada por los modelos SP 10 y SP 20, un par de bocinas portátiles que permiten disfrutar de la música con la calidad de audio que distingue a los productos de la firma alemana. Además, facilitan realizar llamadas grupales, gracias a su micrófono integrado.
Su diseño compacto posibilita llevarlas de un lado a otro, para usarlas en la casa, en la oficina o durante los viajes. El modelo SP 10 se conecta vía USB a las computadoras, mientras que el SP 20 además es compatible con dispositivos móviles, a través del conector de 3.5 mm (entrada para audífonos).
Ambos modelos están optimizados para su uso con el software de videoconferencias Microsoft Lync y son muy fáciles de usar, ya que no requieren ningún tipo de instalación (basta conectarlos para empezar a disfrutar de la música o hacer llamadas).
Al utilizarlos como altavoces para las llamadas, ofrecen sonido de alta definición, claridad de audio para la voz y cancelación de eco, para que todo se escuche claramente y sin distorsión. Incluyen control de volumen y un botón para silenciar el micrófono.