Además de que cuentan con tecnologías novedosas, procesadores potentes, baterías de larga duración y resistencia al agua, si hay algo por lo que se distinguen los smartphones de Sony, es por la calidad de sus cámaras.
En esta ocasión, te hablaremos del Xperia Z5, un teléfono que te permite tomar fotos y videos de máximo detalle, además de que cuenta con otras interesantes características. ¡Conócelo!
El compañero ideal para los fotógrafos móviles
Si te gusta guardar tus recuerdos en imágenes, el Xperia Z5 será tu mejor aliado, ya que cuenta con una cámara principal de 23 megapixeles, la cual tiene un sistema de enfoque que está listo en sólo 0.03 segundos, para que no te pierdas ni un solo instante.
Además, tiene estabilizador de imagen mejorado, flash dual, lente gran angular y zoom de 5x, así como la capacidad para grabar video con resolución 4K.
Por otro lado, si lo que te gusta es tomarte muchas selfies, serás feliz con su cámara frontal de 5 megapixeles, que tiene lente gran angular, estabilizador de video y te permite grabar clips con calidad Full HD.
Diseño resistente y pantalla brillante
Como no podía ser de otra manera, este smartphone de Sony también cuenta con la resistencia al polvo y agua.
Además, tiene un diseño elegante, con una estructura unibody y un marco metálico de aluminio cepillado. Sus dimensiones son de 146 x 72.1 x 7.45 milimetros, y pesa 156 gramos.
Una de sus novedades es que ahora incluye un lector de huellas dactilares, el cual se encuentra en el lateral del teléfono, justo en el botón de encendido.
Conserva la pantalla TRILUMINOS Full HD de 5.2 pulgadas que tiene su antecesor, el Xperia Z3+, con la cual tienes la posibilidad de disfrutar todo tipo de contenido con nitidez, claridad y colores brillantes.
¿Qué hay en su interior?
El encargado del adecuado funcionamiento del Xperia Z5 es el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.1 GHz –con arquitectura de 64 bits–, que está acompañado por una memoria RAM de 3 GB.
En cuanto a su capacidad de almacenamiento, dispone de 32 GB, que se pueden ampliar al agregar una tarjeta microSD de hasta 200 GB.
Su sistema operativo es Lollipop (Android 5.1.1), por lo que podrás descargar cientos de aplicaciones de todo tipo, de acuerdo a tus necesidades de comunicación y entretenimiento.
Conectado en todo momento
Para que el Xperia Z5 pueda aguantar tu ritmo de uso diario, Sony lo equipó con una batería de 2900 mAh, que promete una duración de hasta dos días, cuenta con la función de carga rápida e integra el sistema de ahorro de energía STAMINA.
Además, incluye completas opciones de conectividad, como GPS, Bluetooth y NFC, y lo mejor es que puedes aprovechar al máximo sus herramientas y funciones al conectarlo a la Red Telcel 4GLTE, la de mayor cobertura en México y que te ofrece una velocidad de navegación de hasta 20 Mbps.