¿Ya cuentas con un plan Telcel? Además de todas las alternativas que te proporciona, como entre tres y cinco números gratis, MB, minutos y mensajes para mantenerte comunicado, ahora puedes aumentar sus opciones con Telcel UP.
Telcel UP es un beneficio que te permite tener el último smartphone antes del vencimiento de tu contrato. Para contar con él, sólo debes adquirir o renovar tu plan Telcel y proteger tu celular con Protección Móvil Telcel.
En el caso de los contratos de 18 o 24 meses, es necesario que hayan transcurrido, al menos, 12 de ellos para solicitar el cambio de smartphone; mientras que en los de 36, 18 meses.
Con Telcel UP, quedas exento del pago de las mensualidades pendientes de tu contrato anterior.
Para disfrutar el beneficio de Telcel UP, debes entregar el celular con el que contrataste originalmente tu plan (o el remplazo obtenido, en caso de haber utilizado Protección Móvil Telcel), en buenas condiciones y estar al corriente en tus pagos.
Recuerda que Protección Móvil protege tu celular, ya que al pagar una suscripción mensual, te otorga una cobertura contra daño físico accidental (daño por líquido o pantalla rota), falla eléctrica o mecánica (una vez que expire la garantía), y robo.
En la tabla, puedes ver el cargo mensual por el servicio, el cual depende del precio del celular que adquieras al contratar o renovar tu plan.
Además, aparece el porcentaje que debes pagar como deducible en caso de hacer válido el seguro de Protección Móvil Telcel.
Para disfrutar los beneficios de Protección Móvil y Telcel UP, solicita su activación al contratar o renovar un plan Telcel en los Centros de Atención a Clientes Telcel (CACs). Si no lo haces en ese momento, cuentas con hasta 30 días naturales para solicitarlo.
Consulta todos los detalles en proteccionmovil.com.mx.