Si quieres regalarle un celular a mamá, pero no te decides por uno, checa esta nota, en la que te decimos cuál modelo va mejor con cada personalidad y estilo.
Mamá fashion: Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge
Los nuevos celulares de Samsung son los mejores para completar su estilo fashionista, gracias a sus acabados en aluminio y cristal de alta calidad, su diseño disponible en colores blanco, negro, oro y verde esmeralda, y la posibilidad de descargar temas especiales para personalizarlos.
Sus características destacadas incluyen una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con calidad Quad HD, procesador de ocho núcleos que se acompaña de una memoria RAM de 3 GB, cámara principal de 16 y frontal de 5 megapixeles.
Nota relacionada: Los superpoderes que hacen único al Galaxy S6 (video)
Mamá moderna: iPhone 6 y iPhone 6 Plus
Si lo que le gusta es estar a la moda, estar al día con las últimas tendencias y tener un celular que sea al mismo tiempo atractivo, potente y funcional, tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus pueden ser para ella.
Los teléfonos de Apple incluyen una pantalla Retina HD, el sistema operativo iOS 8, la cámara principal iSight de 8 megapixeles y la frontal FaceTime para realizar videollamadas y tomar selfies. Elige el tamaño de pantalla más adecuado para mamá: el iPhone 6 cuenta con una de 4.7 pulgadas, mientras el iPhone 6 Plus, una de 5.5 pulgadas.
Nota relacionada: Video: descubre si el iPhone 6 es el celular para ti
Mamá activa: Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact
Para las mamás más activas, que practican deporte y no paran en todo el día, tanto el Xperia Z3 como el Z3 Compact pueden ser el compañero ideal, ya que al ser resistentes al agua y al polvo, pueden ir con ella a todos lados, incluso a la alberca y la playa.
Estos celulares cuentan con una pantalla Full HD de 5.2 y 4.6 pulgadas, respectivamente, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz y una memoria RAM de 3 GB. En el aspecto fotográfico, sus cámaras son de 20.7 y 2.2 megapixeles.
Nota relacionada: Video: Xperia Z3 y Z3 Compact, ‘hermanos’ sin diferencias
Mamá cinéfila: Oppo Find 7
Para que se entretenga viendo sus películas favoritas, el Oppo Find 7 dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K. Además, gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y su memoria RAM de 3 GB, dispone de la potencia suficiente para reproducir con fluidez todo tipo de contenido.
Sus características se completan con su cámara principal de 13 megapixeles, que permite grabar video con calidad 4K, una cámara frontal de 5 megapixeles y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD.
Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del Oppo Find 7
Mamá fotogénica: Huawei Ascend P7
Para las mamás que gustan de tomarse selfies, este modelo es una opción, ya que dispone de una cámara frontal de 8 megapixeles, equipada con el modo belleza, que corrige las imperfecciones de la piel y coloca un maquillaje virtual, para que siempre luzca espectacular en sus autofotos.
Este celular también cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles, pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz y capacidad de almacenamiento de 16 GB, expandible con tarjetas microSD.
Mamá que trabaja: Samsung Galaxy Note 4
Si además de dedicarse al hogar y su familia, es una mamá que trabaja y tiene múltiples ocupaciones, un phablet como el Galaxy Note 4 le va a ser de gran ayuda, gracias a sus funciones completas y a la practicidad que le da el uso del stylus S Pen.
Este teléfono incorpora una pantalla de 5.7 pulgadas con calidad Quad HD, procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7 GHz, memoria RAM de 3 GB y una cámara principal de 16 megapixeles.
Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del Galaxy Note 4
Mamá melómana: LG G3 Beat
Si lo que más disfruta mamá es escuchar su música favorita, ya sea para relajarse o mientras realiza sus actividades diarias, ¿qué te parece el LG G3 Beat para ella? Este celular incluye la tecnología Boost Amp de 1.5 watt en el altavoz, lo cual le permite reproducir un sonido potente y sin distorsión.
Además, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.23 GHz. Respecto a las cámaras, su resolución es de 8 y 1.3 megapixeles.
Nota relacionada: LG G3 Beat, inteligente y sencillo a la vez
Mamá multifacética: M4 Style
Equipado con una pantalla de 4.5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de capacidad interna y cámaras de 8 y 2 megapixeles, este celular tiene la ventaja de que está disponible en diferentes versiones, para que elijas la más adecuada para el estilo de mamá.
Entre los cinco modelos existentes, puedes encontrar uno para la mamá deportista, para la más femenina y amante del color rosa, para la fashionista, para la que gusta de combinar sus accesorios con su atuendo y para la más sobria y formal.
Nota relacionada: M4Tel Style tiene un estilo para cada personalidad
Mamá sofisticada: HTC One M9
Su diseño en metal de una sola pieza le da a este teléfono una apariencia elegante y sofisticada, que va muy bien con el estilo de las mamás ejecutivas.
Además, integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador de ocho núcleos, cámara principal de 20 megapixeles y una frontal de 4 con la tecnología UltraPixel, para lograr selfies de calidad.
Nota relacionada: HTC One M9 mejora tu experiencia fotográfica y auditiva
Mamá fotógrafa: Oppo R1L
Equipado con una cámara principal de 13 megapixeles, con cubierta de cristal en el lente para evitar que se ensucie y le caiga polvo, cuenta con una apertura f/2.0, que permite un mayor paso de luz para mejorar las tomas en ambientes oscuros. Por otro lado, dispone de flash LED, y con la exposición de 32 segundos, permite crear efectos sorprendentes en las fotos.
Sus especificaciones incluyen una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.6 GHz, el cual se acompaña de una memoria RAM de 1 GB, y una cámara frontal con resolución de 5 megapixeles.
¿Ya sabes cuál celular es el que mejor va con el estilo de mamá? Ve por él al Centro de Atención a Clientes de tu preferencia y adquiérelo a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.
También puedes contratar para ella el plan Telcel Pro 500, que incluye 3000 MB para que consulte sus redes sociales y navegue por sus sitios web favoritos.