El nuevo celular HTC One M9 ya está disponible en México con Telcel, donde puedes encontrarlo en tres colores: dorado, dorado con plateado y gris plomo.
Lo mejor es que con él puedes navegar a una velocidad de hasta 20 megabytes por segundo (Mbps), a través de la red Telcel 4G LTE, para que descargues todo lo que quieras sin demoras y compartas fotos y videos al instante.
Si aún no decides si este teléfono es para ti, en Holatelcel te presentamos sus pros y contras, con el fin de que lo conozcas mejor y sepas si va bien con tu personalidad y estilo de vida.
Nota relacionada: HTC One M9 mejora tu experiencia fotográfica y auditiva
Lo que más nos gusta del HTC One M9
Poder en tus manos
Gracias a su procesador de ocho núcleos (cuatro a 2 GHz y los otros a 1.5 GHz), más sus 3 GB de memoria RAM, este celular cuenta con la potencia suficiente para ejecutar con fluidez todas las funciones y aplicaciones, así como para reproducir sin trabas ni retrasos tus videos, películas y videojuegos favoritos.
Por otro lado, incluye el sistema operativo Lollipop (Android 5.0), con el cual tienes acceso a todo un mundo de aplicaciones y opciones de personalización.
Captura tus recuerdos en alta resolución
La firma taiwanesa equipó este teléfono con una cámara principal de 20 megapixeles, que te permite lograr imágenes de alta calidad, además de grabar video con resolución 4K.
Por otro lado, para los fanáticos de las selfies, dispone de una cámara frontal con la tecnología UltraPixel, para que tus autofotos queden increíbles, con colores bien definidos.
Sonido claro, potente y envolvente
Con las dos bocinas frontales que integra, tus canciones, videos y películas se escuchan muy bien, con claridad y una potencia mayor a la que suelen ofrecer los teléfonos inteligentes convencionales.
Además, gracias a una alianza con Dolby, recrea sonido envolvente de 5.1 canales, para que disfrutes tu contenido multimedia como nunca.
Aumenta su capacidad de almacenamiento
El HTC One M9 dispone de 32 GB de capacidad interna, para que guardes todo tu contenido.
Pero si esto no es suficiente, no te preocupes, porque tienes la posibilidad de expandirlo al agregarle una tarjeta microSD de hasta 128 GB, además será compatible con las tarjetas de 2 TB, cuando estén disponibles.
Llega HTC One M9 con programa de protección contra accidentes
Lo que podría mejorar
Necesita un cambio de look
El HTC One M9 mantiene el estilo elegante y resistente que le da su carcasa de metal elaborada en una sola pieza, lo cual hereda de su antecesor.
Pero esta idea de continuidad en el diseño hace que luzca muy parecido al One M8, incluso, a simple vista, es muy fácil confundirlos, ya que elementos como las bocinas frontales, los sensores y la cámara secundaria están ubicados en las mismas posiciones y tienen la misma forma.
Le vendría bien una mayor resolución
Su pantalla de 5 pulgadas tiene un tamaño adecuado, ya que no es ni muy grande ni muy pequeña. En lo que se queda corto respecto a sus recientes competidores es en la resolución, ya que, mientras varios otros ya dieron el salto a Quad HD, el One M9 se mantiene en Full HD.
Le hace falta adelgazar
Sus medidas de 144.6 y 69.7 milímetros (largo y ancho), además de su ligera curvatura en la parte posterior, lo hacen un teléfono fácil de manipular con una sola mano.
Sin embargo, su grosor de 9.6 milímetros lo coloca como uno de los más “gordos” entre sus competidores, que no superan los 9 milímetros.
Nota relacionada: Los secretos que debes conocer de tu HTC One M9
Si consideras que sus cualidades son más relevantes que sus defectos, ve por el HTC One M9 al Centro de Atención a Clientes Telcel de tu preferencia, y adquiérelo a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.
Además, no olvides checar los beneficios de los planes Telcel Pro, para que estés siempre comunicado.