Es el invierno de 1944, tus tropas se encuentran defendiendo una base en el frente occidental,
cuando el enemigo descubre su posición y decide borrarlas del mapa.
Ésta es la historia en Guns’n’Glory WW2, un juego de estrategia que puedes descargar desde Claro juegos para tu celular Android.
El principal objetivo en este desarrollo es sobrevivir a las oleadas de enemigos que atacan tu base. Aunque los primeros niveles parecen fáciles, no debes de confiarte: conforme progreses, los enemigos serán más fuertes y numerosos.
Para defenderte, el primer paso es crear unidades. Para ello, debes tocar las barracas o la fábrica de tanques, y elegir entre cuatro diferentes elementos: soldados, granaderos, tanques y unidades especiales.
Cada una de las facciones tiene una unidad especial. Si eliges ser de un bando, podrás crear médicos; si eliges el otro, soldados equipados con lanzallamas. La supervivencia de tu base depende de tus habilidades como estratega.
El segundo paso es colocar a tus tropas sobre el campo de batalla para que eliminen la amenaza enemiga. Hacerlo es muy fácil, sólo debes arrastrar la unidad o tocarla y seleccionar un lugar sobre el mapa para que se desplace. Cuando vean a un enemigo, los soldados disparan automáticamente.
Tus unidades y edificaciones cuentan con una barra de energía; cada vez que reciben un daño, ésta disminuye. Si el enemigo destruye todas tus estructuras, pierdes la partida.
Cada vez que mejores tu puntuación en el juego, desbloqueas cajas de suministros que te permiten solicitar ventajas tácticas, o bien, mejorar a tus unidades.
Para desbloquear más niveles, debes obtener la mayor cantidad de estrellas posible dentro de cada escenario.
Guns’n’Glory WW2 contiene 12 mapas con tres niveles de dificultad, y te permite obtener 20 logros diferentes, así como compartir tu puntuación en tus redes sociales.
Toma tus granadas, carga los rifles y enciende los tanques para ganar la guerra. Si tu celular no es compatible con este juego, recuerda que con Telcel puedes adquirir los mejores teléfonos a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.