Lee: ¿Es cierto que el ‘k-pop’ está a punto de desaparecer?
La velita que es capaz de conectar a las personas
Siete años han pasado desde que María tocó las más de tres millones de vidas que habitan Puerto Rico. Desde entonces, los apagones se han vuelto una rutina y las velas suelen ser el único antídoto contra la oscuridad.
Por eso, en Una velita, Bad Bunny ha querido darle voz al dolor de las personas que siguen trabajando para sanar las heridas que dejaron el agua, el viento y la inacción de aquellos que pudieron haberlo prevenido.
De esta forma, ha hecho que esta canción no solo sea un homenaje sino también un recordatorio de que la tragedia sigue presente cada día, aunque muchos prefieran olvidarlo.
Sin embargo, no solo se queda en el pasado y hace un llamado para que todas las personas se unan, apoyen a los más necesitados y trabajen en la reconstrucción de un país que siempre se levanta.
Y aunque en ciertos momentos podemos percibir a Bad Bunny con un tono resignado, a medida que la música incrementa en intensidad, nos recuerda que la impotencia y el dolor se superan cuando permanecemos unidos.
Este es uno de los mejores temas que Bad Bunny ha escrito en los últimos tiempos, no por su capacidad de hacernos bailar sino porque reconoce que aunque Puerto Rico sigue herido, sigue en pie, esperando “a que salga el sol”.
Recuerda que puedes escuchar Una velita junto con tus canciones favoritas de Bad Bunny sin gastar tus Megas, con tu suscripción al modo ilimitado de Claro música.
#Telcel5G con la mayor Cobertura y Velocidad.
Cuéntanos, ¿cuál es tu parte favorita de Una velita?
Lee: Los mejores videos musicales del año según MTV
Ahora ve: