Aunque actualmente existen múltiples tecnologías de comunicación, las llamadas telefónicas se mantienen como una herramienta muy eficiente para las empresas.
Con las llamadas de voz puedes permanecer en contacto con la persona que desees, en tiempo real, para expresar de mejor manera aquello que quieres decir, pero sobre todo puedes estar totalmente seguro de que el mensaje es recibido y entendido inmediatamente.
A pesar de que cada día los costos de la telefonía disminuyen, la mayoría de las empresas ha tenido que migrar a otro tipo de soluciones para gastar menos dinero en la comunicación con sus empleados, pero deben enfrenta la incertidumbre de que la información efectivamente llegue y que el mensaje sea comprendido.
Con una “red privada”, el dinero que tu empresa invierte en llamadas telefónicas disminuye considerablemente, gracias a que tienes la posibilidad de llamar sin costo a los integrantes que la conforman.
Además, es posible establecer el desvío de llamadas hasta a cinco números diferentes dentro de tu red, de tal manera que nunca vas a tener llamadas perdidas, sin importar en dónde se encuentren tus colaboradores.
También te da la capacidad de crear grupos de trabajo para establecer límites de consumo, de acuerdo con las necesidades de cada uno de tus empleados, según las labores que desempeñe y el número de personas que tenga a su cargo. Al mismo tiempo, tienes la opción de otorgar permisos especiales a quienes los requieran, para que puedan hacer o recibir llamadas nacionales o internacionales y establecer horarios para recibir llamadas, así como contratarles servicios adicionales, como acceso a Internet.
Lo más interesante de este servicio es que algunos operadores permiten extender la comunicación más allá de la “red privada”. En este sentido, Telcel brinda la posibilidad de realizar llamadas a clientes o proveedores, sin necesidad de que éstos se encuentren dentro de la red. Esto es porque cuentas hasta con 10 números gratuitos para agregar.
Checa las condiciones de este servicio en www.telcel.com/empresas.
Otros beneficios que te ofrece la “red privada” son la creación de grupos y la definición de números de contacto, pero el más valioso de todos es la posibilidad de llamar sin costo a los números de otras empresas que también tengan contratado este servicio.
Es decir, tu red puede crecer sin tener que invertir más, mientras la productividad se incrementa exponencialmente.
Recuerda que en Soluciones Telcel están las herramientas empresariales que necesitas para mejorar los procesos de comunicación en tu negocio, y así hacerlo más productivo.