En Holatelcel, queremos ayudar a los Reyes Magos a encontrar los mejores celulares para los niños, por ello, hemos realizado este top con los smartphones que seguro harán feliz a más de un pequeño.
LG L Fino
Este celular cuenta con características completas, como pantalla de 4.5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.
Por otro lado, para los niños que ya capturan momentos únicos, dispone de una cámara principal de 8 megapixeles.
Nota relacionada: LG L Fino se adapta bien a tu mano, ¡compruébalo!
Moto G Segunda Generación
El nuevo Moto G incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, que se acompaña de una memoria RAM de 1 GB. Esto quiere decir que los peques pueden descargar las mejores aplicaciones de Android y utilizarlas sin interrupciones, por ejemplo.
Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y la protección de Gorilla Glass 3, que la mantiene libre de rayones. Su memoria interna es de 16 GB y también integra una cámara trasera de 8 megapixeles.
Estas características lo hacen un celular perfecto para que los niños disfruten del mundo móvil y multimedia. Además, incluye dos Moto Shell en tonos turquesa y lima para que elijan su propio estilo.
Nota relacionada: Nuevo Moto G: un celular con gran calidad, al mejor precio
Oppo N1 Mini
Con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y cámara giratoria de 13 megapixeles, el Oppo N1 Mini es ideal para los niños que quieren capturar cada momento a detalle.
También cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, que se acompaña de una memoria RAM de 2 GB. Su almacenamiento interno es de 16 GB, e incluye la personalización ColorOS, exclusiva de la marca.
Nota relacionada: Oppo N1 Mini, con lo mejor de su ‘hermano mayor’
Alcatel One Touch Idol 2
Este teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara principal de 8 megapixeles con HDR. Su almacenamiento interno es de 8 GB, pero es posible expandirlo hasta 32 GB con tarjetas microSD.
También tiene una memoria RAM de 1 GB y un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz. Al ser un celular fácil de utilizar, es ideal para los más pequeños del hogar que ya quieren incursionar en la tecnología.
Nota relacionada: Alcatel One Touch Idol 2: diseño delgado y alto desempeño
Samsung Galaxy S5 Mini
Uno de los celulares más populares de este año fue el Galaxy S5, y su versión mini es ideal para los peques. Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con calidad HD y protección Gorilla Glass 3.
Su procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz se acompaña de una memoria RAM de 1.5 GB. Esto quiere decir que, además de ejecutar con fluidez las aplicaciones, también es posible ver contenido multimedia sin interrupciones. En cuanto a las cámaras, integra una principal de 8 y otra frontal de 2.1 megapixeles.
Nota relacionada: Samsung Galaxy S5 Mini: lo mejor de Galaxy en el tamaño adecuado
Xperia Z3 Compact
Entre los celulares mejor calificados en cuanto a durabilidad se refiere, se encuentran los Xperia Z3 de Sony. El hermano pequeño de esta familia, el Xperia Z3 Compact, es ideal para los chavos que juegan en cualquier lugar. Cuenta con una pantalla HD de 4.6 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz y 2 GB de memoria RAM.
Con sus 16 GB de memoria interna, los niños pueden descargar todos los juegos que quieran; si no es suficiente, es posible agregar una tarjeta mircoSD. Su cámara trasera es de 20.7 megapixeles, y se puede encontrar en negro, blanco, naranja y verde
Nota relacionada: Video: Xperia Z3 y Z3 Compact, ‘hermanos’ sin diferencias
Lumia 530
Los celulares Nokia se caracterizan por ser coloridos y tener una interfaz intuitiva. El Lumia 530 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, y se acompaña por una memoria RAM de 512 MB.
Además, incluye el sistema operativo Windows Phone 8, el asistente de voz Cortana (nombre inspirado en un personaje de Halo) y una cámara de 5 megapixeles. Está disponible en colores verde, naranja, blanco y gris.
Nota relacionada: Las 5 características que mas nos gustan del Lumia 530
ZTE Blade G Lux
Con una pantalla de 4.5 pulgadas y una cámara trasera de 8 megapixeles, este smartphone es una gran opción para los niños.
Con él, los peques pueden tomar todas las fotos que quieran con flash y la función HDR, además de grabar video en calidad HD. También cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles para que las selfies salgan increíbles.
Nota relacionada: Retrata tus mejore momentos con el celular ZTE Blade G Lux
Lanix Ilium S420
La marca mexicana no se queda atrás en cuanto a celulares se refiere. Con el Ilium S420, Lanix proporciona a los usuarios más jóvenes la oportunidad de manejar un celular de 4.5 pulgadas con una cámara de 8 megapixeles.
Su memoria interna es de 4 GB, pero se puede ampliar hasta 32 GB con el uso de tarjetas SD. Y para ejecutar sin problemas todas las aplicaciones, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz.
Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del Lanix Ilium S420
Lenovo S820
Este celular incorpora la protección Gorilla curvo 2.5D, que no sólo protege de los rayones a la pantalla, sino que también cuida la vista de los usuarios al suavizar los reflejos.
Tiene un display de 4.7 pulgadas con resolución HD, además de un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM, mientras que su memoria interna es de 8 GB. Lo mejor es su cámara de 12 megapixeles con efectos de edición (la secundaria es de 2).
Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del Lenovo S820
Reyes Magos, recuerden que en Telcel pueden adquirir éstos y otros celulares a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con su tarjeta de crédito Bancomer.