La IA de Google es una herramienta poderosa que puede ayudarte a realizar una variedad de tareas, desde encontrar información hasta escribir contenido creativo.
Lee: ChatGPT: la app ya está disponible para iPhone y iPad
Tres cosas que puedes hacer con Bard
1. Acceder a información actualizada de Internet
Una de las ventajas de Bard es que consulta información de Internet en tiempo real y ofrece respuestas basadas en fuentes actualizadas.
Por el contrario, otras IA están basadas en una base de datos fija que solo se extiende hasta el año 2021. Esto significa que no puede responder a preguntas sobre eventos o investigaciones recientes.
Además, Bard tiene un botón de ‘Buscar en Google’ que permite acceder directamente al buscador para ampliar la información.
2. Crear contenidos originales
Por si no lo sabías, la mayoría de inteligencias artificiales tienen algunas dificultades a la hora de generar contenidos propios, es decir, a menudo suelen copiar o adaptar textos de otras fuentes en lugar de crearlos desde cero.
En este sentido, Bard es capaz de crear contenidos originales y creativos como poemas, cuentos, canciones, chistes o código, manteniendo la coherencia y la lógica, incluso en textos largos o complejos.
3. Mantener conversaciones naturales
Por último, la tercera ventaja de Bard es que puede mantener conversaciones interesantes y naturales con los usuarios, gracias a su diseño de red neuronal más sofisticado.
Esto quiere decir que puede seguir el hilo de la conversación y recordar detalles anteriores. Otras IA, por su parte, suelen ser más planas y repetitivas en sus respuestas.
Lee: ¿La inteligencia artificial es una aliada o una enemiga?
Interactúa con Bard donde sea y cuando sea, aprovechando que con tu Plan Telcel Plus 4 tienes 10 GB para navegar y redes sociales ilimitadas con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.
Cuéntanos, ¿ya comenzaste a usar Bard?
Ahora ve: