Abierto Mexicano Telcel: un evento de tecnología y cobertura 5G

Conoce lo que nos dejó el Abierto Mexicano Telcel 2023 y entérate de las ventajas de un evento lleno de innovación, tecnología y cobertura 5G.

Conoce todo sobre el Abierto Mexicano Telcel.- Blog Hola Telcel

Telcel se mantiene como referente en innovación y tecnología dentro del mejor torneo de tenis de Latinoamérica, el Abierto Mexicano Telcel, tras haber recibido a algunos de los mejores tenistas del mundo y a miles de aficionados.

Lee: Abierto Mexicano Telcel: donde las tortugas van a casa

Alex de Miñaur campeón del Abierto Mexicano Telcel 2023

El primer set fue definido rápidamente por Tommy Paul, demostrando que de verdad vino a México a buscar el campeonato y sorprendiendo a Miñaur con sus ráfagas y movimientos.

Aún así, la inexperiencia en finales y el conocimiento del australiano lo ayudaron a sobreponerse al estadounidense, ya que pudo igualar todo con un 6-4, aprovechando que Paul desperdició la oportunidad que tuvo para derrotarlo.

El tercer y último set fue desgastante para ambos. La impaciencia y los errores fueron más frecuentes a tal grado que el primer punto fue una lucha de casi 10 minutos. Al final, el partido tuvo una duración de más de dos horas y media, y Alex de Miñaur se conviertió en el segundo australiano en ganar el Abierto Mexicano Telcel, luego de Nick Kyrgios, en 2019.

 AMT: 30 años de vincular el deporte con fanáticos y deportistas 

El Abierto Telcel es uno de los principales eventos deportivos en nuestro país, no solo por lo que deportivamente significa reunir a los principales exponentes mundiales del tenis, sino también por la gama de experiencias que ofrece a los aficionados.

En esta edición, Telcel ofreció nuevamente la mejor experiencia y cobertura para los asistentes a través de su tecnología 5G presente en Acapulco, cubriendo a más del 80% de población en la ciudad, lo que permitió a los asistentes disfrutar de las ventajas que proporciona la cobertura 5G en el torneo.

Al respecto de esto, Marcela Velasco, directora de Mercadotecnia de Telcel dijo lo siguiente:

“A lo largo de 19 años de trabajo constante, hemos sido testigos de la evolución del torneo como aliados tecnológicos, comprometiéndonos a brindar siempre la mejor cobertura para que los asistentes disfruten de una gran experiencia, al contar con todos los beneficios que ofrece la tecnología de nuestra Red 5G, presente en el puerto de Acapulco”.

Y recalcó:

“Nuestro propósito al realizar acciones como esta en el Abierto Mexicano Telcel, es claro: brindar las condiciones para hacer posible un mundo mejor”.

Lee: Así puedes estar en los mejores festivales de música del 2023

Los beneficios de la Red 5G de Telcel en el Abierto Mexicano Telcel

Gracias a esta tecnología, los asistentes pudieron disfrutar de una mayor velocidad y tiempo de respuesta de la Red, que les permitió mantenerse conectados y compartir los mejores momentos del Abierto Mexicano Telcel en tiempo real. Además, otra de las ventajas de esta tecnología, es su enorme capacidad para conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo, evitando la saturación de la Red.

Por otro lado, durante el torneo, Telcel contó con lo último en innovación dentro del hospitality Telcel – OPPO, donde los asistentes pudieron divertirse y disfrutar de la mejor tecnología y entretenimiento a través de experiencias de realidad aumentada y juegos de realidad virtual, mientras conocían los equipos más innovadores de OPPO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OPPO México (@oppomexico)

Cabe destacar que Telcel se ha mantenido a lo largo de los años como fiel patrocinador del torneo, reforzando así su compromiso de apoyar e impulsar el tenis en México y trabajando más que nadie de la mano de Mextenis para llevar a cabo este evento deportivo.

Por último, es importante recalcar que Telcel ha sido pieza clave en la carrera deportiva de jóvenes promesas del tenis mexicano, a quienes ha apoyado en su desarrollo profesional, dándoles la oportunidad de participar en el mejor torneo ATP 500, donde midieron su nivel con el de algunos de los mejores jugadores del mundo.

Sigue conectado con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Ahora ve: