El nuevo Galaxy Alpha destaca por su cuidado diseño; es el primer celular de la gama Galaxy al que Samsung equipa con un marco metálico, que le da un estilo elegante.
Además, es compatible con la red Telcel 4G LTE, cuenta con el sistema operativo KitKat (Android 4.4.4 ) e incluye las características tecnológicas que distinguen a esta familia de teléfonos.
En Holatelcel, te decimos cuáles son las cualidades que lo hacen especial.
Elegancia que se nota
El Galaxy Alpha tiene un diseño estilizado, con medidas de 132.4 x 65.5 x 6.7 milímetros, y un peso de 115 gramos.
Además, Samsung lo equipó con un marco de metal que une la parte frontal y trasera, ambas elaboradas en plástico de buena calidad. La carcasa cuenta con un acabado texturizado similar al que tiene el Galaxy S5.
Disfruta tu contenido en HD
La pantalla Super AMOLED del Galaxy Alpha tiene un tamaño de 4.7 pulgadas, y te permite ver imágenes con calidad HD (1280 x 720 pixeles). Así, puedes ver y compartir tus fotos, videos, películas, juegos y aplicaciones en cualquier momento y lugar.
Una gran potencia, para funcionar al máximo
Para garantizar que tanto la reproducción de tus contenidos como la ejecución de tareas, funciones y aplicaciones se realicen con fluidez, este teléfono viene equipado con un procesador Exynos de ocho núcleos, cuatro núcleos a 1.8 GHz y el resto a 1.3 GHz.
La memoria RAM que apoya a este chip es de 2 GB, y también dispone de 32 GB de memoria interna para el almacenamiento de tus archivos.
Por otro lado, la autonomía está a cargo de una batería de 1860 mAh, que promete hasta 11 horas de navegación en Internet, 10 de video, 11 de conversación y hasta 37 horas de reproducción musical.
Toma fotos y video de alta calidad
Captura tus mejores momentos en imágenes con la cámara de 12 megapixeles con flash LED y autoenfoque, la cual también te permite grabar video con resolución Ultra HD. Por otro lado, tiene una cámara frontal de 2.1 megapixeles, útil para las videollamadas y las selfies.
Con el sello de la familia
Galaxy Alpha hereda algunas características que distinguen al Galaxy S5, como el modo HDR de su cámara, el rápido enfoque automático, el lector de huellas dactilares y la aplicación S-Health con medidor de ritmo cardiaco.
También incluye el Modo ultra ahorro de energía, para que administres la duración de la pila. Al habilitar este modo, se desactivan automáticamente las funciones que no utilizas y la pantalla cambia a blanco y negro, para ahorrar energía al máximo, cuando más la necesitas.
Encuentra el nuevo Galaxy Alpha con Telcel, donde puedes adquirir éste y otros celulares a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.