Una de las novedades que llegó con Lollipop (Android 5.0) es la posibilidad de establecer distintos perfiles de usuario, de modo que puedes tener varias configuraciones en un mismo celular.
Esto es útil cuando necesitas prestar tu teléfono a otras personas, por ejemplo, a tus hijos.
Con esta herramienta puedes crearles un perfil especial en el cual tengan limitado el acceso a las funciones que elijas, como las llamadas, los mensajes y la compra de aplicaciones.
Nota relacionada: ¿Cómo evito que mi hijo haga compras en la Play Store de Google?
Por otro lado, el Xperia Z3 cuenta con el modo invitado, en el cual también puedes limitar el acceso a funciones y aplicaciones para cuando prestas tu teléfono, por ejemplo, para presumirles tus fotos a tus familiares y amigos.
Para crear y administrar los diversos perfiles de usuarios en un teléfono con Android 5.0, sólo tienes que ir al menú de Configuración > Usuarios. Ahí puedes activar y configurar el modo invitado, crear un nuevo perfil de usuario y tener acceso a los perfiles creados previamente.
Vale la pena decir que desde el centro de notificaciones también puedes acceder a los distintos perfiles, para cuando es necesario ir rápidamente a uno de ellos.
Recuerda que con Telcel puedes adquirir los mejores celulares a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.