Dicen que todo cambio es doloroso… Y cuando una red social anuncia un rediseño, las reacciones no se hacen esperar, como ejemplo, Facebook. Pero ahora no es el servicio creado por Mark Zuckerberg el centro de la discusión, sino Twitter.
La plataforma que permite escribir mensajes de hasta 140 caracteres, como ya se había rumorado, comunicó a sus suscriptores que pronto iban a notar modificaciones en sus perfiles, con el fin de mostrar al mundo, de una manera más clara, quiénes son.
Así, los usuarios tendrán más opciones de personalizar su página principal, desde poner una foto de perfil más grande hasta destacar el que piensen que es su mejor tuit.
Los mensajes que tengan una mejor respuesta por parte los seguidores, serán más grandes automáticamente.
Cabe mencionar que el rediseño empezará a llegar a todos los usuarios en las siguientes semanas. De cualquier manera, las críticas no se han hecho esperar, y la que más destaca es la que dice que este cambio hace que Twitter se parezca a Facebook, ¿están de acuerdo?
Para que veas cómo se ven los perfiles con estas nuevas modificaciones, puedes visitar las cuentas de Zac Efron (@ZacEfron) y del boxeador Floyd Mayweather (@FloydMayweather)