Hoy en día se discute mucho el tema de las palomitas azules, ya que puede ser un elemento que cause controversia en las relaciones. Dejar ‘en visto’ a alguien puede ser el inicio de una pelea con tu amigo o tu pareja.
Lee: ¿Cómo se pueden ver todos los mensajes eliminados de WhatsApp?
La buena noticia es que WhatsApp tiene una gran cantidad de trucos que la mayoría desconoce, uno de estos resuelve este tema. WhatsApp te permite revisar los mensajes sin tener que ingresar a la aplicación. ¿Cómo? Nosotros te explicamos.
¿Cómo ver los mensajes de WhatsApp sin tener que abrir la app?
Primero asegúrate de que tengas la última versión de WhatsApp en tu teléfono. Este truco no es compatible con el sistema operativo iOS, pero si cuentas con Android, sigue los siguientes pasos:
- Entra a Play Store para obtener la última versión de la aplicación.
- Si es necesario, actualiza la app para después dirigirte a la pantalla principal de tu teléfono.
- Entra a los ajustes de la pantalla, seleccionando alguna parte vacía por unos segundos.
- Selecciona la opción widgets.
- Aparecerán todos los widgets que se encuentran disponibles en tu teléfono.
- Busca uno de forma cuadrada que lleva “WhatsApp” como título.
- Presiónalo y sin soltarlo, arrastrarlo a tu pantalla.
¡Listo! Siguiendo estos pasos todos tus mensajes, desde grupos familiares hasta mensajes personales aparecerán en este widget y podrás verlo sin tener que ingresar a la aplicación.
Es todo lo que tienes que hacer, no obstante, te recomendamos colocar este widget en una pantalla vacía para que puedas agrandar su tamaño y ver mucho mejor los mensajes.
Prueba este truco y cuéntanos si te ha sido de utilidad. No olvides que WhatsApp es una app que puedes disfrutar sin límite gracias a tus Recargas Amigo Sin Límite de Telcel y la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.
Lee: WhatsApp: Así puedes compartir una ubicación en tiempo real “falsa”
Ahí lo tienes, una pequeña guía para que no sufras con peleas ni pierdas relaciones a causa de las dichosas palomitas azules. Ahora puedes pasar de forma desapercibida y leer tus mensajes tranquilamente, sin quedar mal con nadie.