Twitter ha ganado una amplia cantidad de usuarios con características y exigencias muy específicas. En los últimos meses, la compañía ha anunciado una serie de cambios para tratar de satisfacer las necesidades de sus seguidores. Como parte de esta serie de actualizaciones, esta mañana lanzó la primera prueba para implementar nuevas reacciones a los tuits, entre ellas, una de las más solicitadas: el botón de “no me gusta”.
Las nuevas reacciones para Twitter
La plataforma mostró el interés por implementar funciones en las que estén interesados los usuarios desde que mostraron un gran descontento cuando lanzaron los ‘Fleets’, los cuales serán removidos a partir del 3 de agosto.
Lee: Facebook incluirá hilos como los que hay en Twitter
Siguiendo por la línea de escuchar las necesidades de los usuarios, ha lanzado un anuncio desde Twitter Support para informar que algunos dispositivos con iOS habían sido seleccionados para votar por las reacciones que les gustaría ver en Twitter. Si eres uno de ellos, puedes hacerlo deslizando hacia arriba o abajo para votar en favor o en contra de reacciones como alegría, tristeza, hmm y jajaja.
.@Twitter reactions feature is almost complete! Let’s have a look at the final emojis!
Don’t forget to follow me! Also like, and retweet this tweet! pic.twitter.com/ZLSzjlW4Ec
— Nima Owji (@nima_owji) July 4, 2021
“Estamos probando esto para comprender los tipos de respuestas que le parecen relevantes en una conversación, de modo que podamos trabajar en formas de mostrar más de ellas”, explicaron en el tuit.
Anteriormente, un usuario había anticipado que las reacciones en Twitter estaban casi listas y parece ser una realidad. Las imágenes oficiales solo las podrán visualizar los usuarios seleccionados.
Disfruta de tus redes sociales con nuestros Planes de Telcel Max Sin Límite y mantente conectado con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.
Lee: ¿Qué es Twitter Blue, del que todos están hablando?
Otras actualizaciones y novedades en puerta para Twitter
Acorde a las publicaciones de un supuesto diseñador de la plataforma, la compañía también está trabajando en una función que te permita elegir un grupo reducido de seguidores a quienes les pueda llegar tu tuit. Una opción muy similar a la que implementó Instagram para compartir las historias solo con “amigos cercanos”.
Por otro lado, también se está desarrollando una función que te permita tuitear por “facetas”. Esto significa que puedes crear pequeñas audiencias para que ciertos tuits solo sean compartidos con amigos, compañeros de trabajo o sean completamente públicos.