¡Disfruta de Lucero y Mijares en concierto! Gana con Huawei tu boleto virtual

Huawei y Claro música te regalan el acceso al concierto virtual de Lucero y Mijares el próximo 22 de mayo. ¡Será inolvidable!

Lucero y Mijares

“Siempre amigos” es el concierto streaming que volverá a unir las voces de Lucero y Mijares. El 22 de mayo será una noche inolvidable, llena de romanticismo y grandes éxitos de ambos cantantes. Huawei y Claro música te regalan el acceso virtual. Decídete a estrenar un smartphone Huawei del 17 al 22 de mayo y llévate gratis tu boleto.

Será un concierto en el que interpretarán a dueto los temas Cuatro veces amor y El privilegio de amar, además de las canciones que los han hecho famosos.

¿Cómo me gano un boleto virtual al concierto “Siempre amigos” de Lucero y Mijares?

Es súper fácil, sólo debes acudir a uno de los Centros de Atención a Clientes Telcel de la República Mexicana y adquirir un dispositivo Huawei.

Equipos Huawei participantes

Huawei P40 Pro, Huawei P40, Mate 40 Pro, Huawei Freebuds Pro, Huawei Freebuds4i, Huawei Watch GT2e, Huawei GT2 Pro, Huawei MatePad T8 Kids 32GB, Huawei AX3, Huawei B311 en combo con AX3, Bocina SoundX y Bocina Sound.

Vigencia

Esta promoción sólo será válida del 17 de mayo de 2021, a partir de las 10:00 hrs, hasta las 17:59 hrs. del día 22 de mayo de 2021. El código virtual te será entregado al momento de la compra con el promotor de Huawei dónde adquiriste el dispositivo participante.

Sé uno de los primeros en conseguir tu acceso, ya que los códigos virtuales están limitados. Una vez que obtengas tu boleto virtual, podrás redimir el código ingresando a la página eticket.mx y seguir las instrucciones del sitio.

Si obtuviste un código para el concierto virtual de Marc Anthony y no pudiste redimirlo, puedes intercambiarlo por un código para esta presentación.

¿Cuáles son tus canciones favoritas de Lucero y Mijares?

Ahora ve:

También puedes leer: ¡Así será el festival de Tim Burton en CDMX!