En Holatelcel, ya te hablamos de lo que puedes hacer con el servicio Mi Telcel cuando tienes un plan de renta mensual, y ahora te explicamos las opciones que te ofrece esta plataforma cuando tu smartphone está en el esquema Amigo.
Con Mi Telcel, puedes administrar tu saldo y consultar todo lo relacionado con tu línea de prepago. El servicio es gratuito y para tener acceso a él, sólo debes registrarte al proporcionar tu número celular, al cual te llegará una contraseña vía SMS.
Una vez que te registras, puedes iniciar sesión tanto en la versión web de la plataforma como en la aplicación móvil, que está disponible para iOS, Android y Windows Phone.
En ambos casos, tienes la posibilidad de consultar, sin costo, el saldo de tu línea, verificar su vigencia, ver tu historial de recargas y cargar saldo con tu tarjeta de crédito o débito, así como enviar saldo a otro número Telcel, a través del servicio Pasatiempo.
Además, si acostumbras navegar por Internet desde tu teléfono, cuentas con la opción de adquirir alguno de los paquetes de Internet Telcel. Una vez que lo contratas, puedes estar al tanto de tu consumo de MB para administrarlos y conocer la fecha de su vigencia.
Por otro lado, con Mi Telcel es posible activar servicios adicionales a tu línea Amigo (como Claromúsica, Clarovideo y ContesTone, entre otros) y consultar el estatus de tu folio de servicio técnico cuando llevas tu equipo a revisión (en el caso de la aplicación, este servicio sólo está disponible para iOS y Android).
Conoce más de este servicio en el siguiente video: