El smartphone equipado con Windows Phone 8.1 más accesible del momento es el Nokia Lumia 530. En Holatelcel, te decimos cuáles son las características por las que deberías considerarlo para ser tu nuevo teléfono inteligente.
Potencia de cuatro núcleos
No te dejes engañar por su tamaño compacto (pantalla de 4 pulgadas); el Lumia 530 lleva la potencia por dentro, gracias a su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 200, que trabaja a una frecuencia de 1.2 GHz y está acompañado por 512 MB de memoria RAM.
Con estas especificaciones, el dispositivo ejecuta aplicaciones exigentes, con el fin de que disfrutes de tus juegos favoritos y contenido multimedia sin problema.
La última versión de Windows Phone
Este teléfono llega con la versión más reciente del sistema operativo móvil de Microsoft: Windows Phone 8.1, con todas sus nuevas funciones, como el centro de notificaciones, el asistente de voz Cortana, el nuevo teclado Word Flow (que sugiere palabras y corrige errores de escritura, principalmente), las opciones de personalización, más potencia y más seguridad.
Espacio gratuito en la nube
El Lumia 530 cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 GB y, gracias a su ranura de expansión, se puede ampliar a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB.
En caso de que esto no sea suficiente, el dispositivo también ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube, a través de OneDrive. Aquí puedes guardar una copia de seguridad de todo tu contenido (fotos, vídeos, archivos, configuración, aplicaciones, etcétera).
Nota relacionada: Sé precavido, haz una copia de seguridad en tu Windows Phone
Diseño colorido y compacto
Si algo caracteriza a la familia de teléfonos Lumia son sus diseños modernos, atractivos y llenos de color. El Lumia 530 no es la excepción, y llega con carcasas de diferentes colores (verde, naranja, blanco y gris), así como un diseño compacto (119.7 x 62.3 x 11.7 milímetros) y ligero (129 gramos), con bordes redondeados.
Entretenimiento móvil
Disfruta de las diferentes opciones de entretenimiento, sin importar dónde te encuentres, con tu Lumia 530.
Con su pantalla LCD de 4 pulgadas, con resolución FWVGA (854 x 480 pixeles), admira y presume tus fotos, y diviértete con tus videos, juegos y aplicaciones favoritos.
Por otro lado, con su cámara de 5 megapixeles tienes la posibilidad de retratar tus mejores momentos de manera fácil y rápida.
Además, escucha tus programas favoritos y tu música preferida con el sintonizador de radio FM y el reproductor musical. Con su conectividad Bluetooth, puedes conectar unos audífonos inalámbricos para sumergirte en el sonido, sin cables.
Y para que la diversión dure, la batería de este equipo tiene una capacidad de 1430 mAh, la cual promete hasta 13 horas de conversación, 51 de música, 5.5 de video y hasta 8.5 en navegación Wi-Fi.
Nota relacionada: Los complementos perfectos para tu Nokia Lumia
Recuerda que con Telcel puedes adquirir los mejores equipos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.