Cuando piensas que el trabajo perfecto no existe, llegan ofertas justo como esta: empresa paga 700 mil pesos al año por jugar videojuegos.
Así es, la compañía de eSport OPSYS está en búsqueda de un gamer apasionado para que haga de esta labor un trabajo formal.
Esto se debe a que, con el paso del tiempo, la empresa inglesa de computadoras que lleva este nombre; encontró un buen nicho de mercado del gaming. Ahora necesitan evolucionar conforme a la demanda de nuevos públicos.
58 mil 300 pesos al mes no te vendrían nada mal, ¿cierto? Aprovecha los gigas de tu Plan Telcel Max Sin Límite desde 199 pesos al mes para revisar los detalles y postularte.
Lee también: Samurai Jack vuelve a los videojuegos 16 años después
El perfil del gamer ideal
Como en todo puesto, se requieren ciertos requisitos para poder aplicar a la vacante y tener posibilidades de ser elegidos.
De acuerdo con OPSYS; la empresa que desembolsará 700 mil jugosos pesos anuales por jugar videojuegos; busca de entrada a una persona capaz de superar todos los retos en cualquier videojuego; un gamer realmente apasionado que trabaje en su área de Overpowered User Experience (OUX).
Además, el trabajo es de carácter remoto a través de la magia de la red, conectado a #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.
«En lugar de pagarle a un publicista 30 mil libras esterlinas para promocionar las computadoras más poderosas del mundo; te damos las damos a ti para jugar con ellas. Incluso tenemos un título que suena real para impresionar a tus amigos», describe OPSYS en su página web junto con la oferta.
Lee también: Conoce Facebook Gaming, ¡el futuro de los videojuegos!
«La experiencia de vida no importa aquí», mencionan. Las responsabilidades y deberes clave son jugar videojuegos en sistemas OP, y curiosamente describen en la oferta «aceptar o rechazar invitaciones a las fiestas navideñas. Eso es todo».
Y pensabas que el trabajo perfecto no existía…