Este 16 de octubre se celebra el Día del Jefe, porque sí, ellos también merecen ser reconocidos por su arduo trabajo. Y aunque no todos son excepcionales y de hecho hay algunos que parecen ser una verdadera pesadilla, hay algunos otros que se ganan tu corazón.
Leer: Ryan Reynolds y Sandra Bullock ¿JUNTOS en secuela de ‘La Propuesta’?
Por esa razón te compartimos esta lista de jefes de película que nos marcaron por siempre, no sólo por su actuación, sino porque muchos ejemplifican a la perfección los tipos de jefe que hay en el mundo. Si casualmente encuentras el tuyo en este enlistado, no olvides en compartir esta nota con tu jefe y probablemente convertirte en el próximo empleado del mes.
1. Julia Harris en Quiero Matar a mi Jefe
Es difícil resistirse a los encantos de Jennifer Aniston, ¡más si es tu jefa! Es por eso que su actuación en Quiero Matar a mi Jefe es memorable, ya que nadie quisiera estar en los zapatos de sus empleados, pero en definitiva sería un sueño conocerla.
Además, no hay mejor ejemplo que esta gran película para saber cómo lidiar con los distintos tipos de jefes, desde la atrevida Jennifer Aniston, hasta el arrogante Colin Farrell.
2. Jules en Pasante de moda
Pero también están esos jefes que se ganan nuestro cariño al instante. Una de ellas es Jules en Pasante de moda, interpretada por Anne Hathaway cuyo personaje, a su corta edad, logra construir su propia empresa, formar una familia y convertirse en una mujer admirable. Sin mencionar la ayuda de un tierno Robert de Niro, su pasante de moda, quien le enseña más de una lección de vida.
3. Mark Zuckerberg en La Red Social
Si alguna vez te preguntaste cómo es que Mark Zuckerberg, creador de Facebook, logró su impresionante imperio, La Red Social es la película que cuenta su historia y muestra cómo pasó de ser su propio jefe a uno de los empresarios más importantes del mundo. Y a pesar de ser muy tímido, nada evitó que se convirtiera en uno de los jefes más ricos del mundo.
4. J.J. Jameson en El Hombre Araña
Su mal humor y temperamento hicieron de J.J. Jameson, interpretado por J.K. Simmons, uno de los jefes más temibles del cine, ¡incluso el Hombre Araña le temía! Pero eso no quita que también sea uno de los más memorables y de hecho, uno de los personajes más parecidos a su versión cómic y caricatura. Y claro que, el Daily Bugle no sería lo mismo sin él.
5. Miranda Priestley en El Diablo viste a la moda
Y si continuamos con jefes algo temibles, Miranda Priestley posee la corona a la más intimidante. Su papel en El Diablo viste a la moda es excepcional gracias a la actuación de Meryl Streep, que hizo de Miranda un personaje difícil pero que al final es inevitable admirar.
6. Margaret Tate en La Propuesta
Los jefes a veces se ven obligados a mostrarse estrictos e intimidantes para ganarse el respeto de los empleados. Esto mismo sucedió con Margaret en La Propuesta, quien finalmente muestra su verdadero yo al enamorarse de Andrew, su asistente a quien trataba muy mal, pero siempre la apoyó en todo. Él sí merece ser el empleado del mes.
7. Jordan Belfort en El Lobo de Wall Street
De una extraña manera Jordan Belfort es el jefe que todos quisieran tener, ya que siempre destacó las cualidades de sus empleados y más que empleados los veía como un equipo, a quienes siempre motivó a triunfar junto con él. No hay mejor jefe que aquél que desea que los suyos tengan las mismas oportunidades y así es el de El Lobo de Wall Street.
Lo mejor de todo es que todas estas películas las encuentras en compra o renta en Claro video, para unirte a la celebración del Día del Jefe y tomar impulso para pedir ese permiso o aumento de sueldo al tuyo, tomando de ejemplo estas historias, porque en definitiva aún #TienesMuchoQueVer.
Leer: ¿Tom Hardy regresará como Venom en Spider-Man 3? Esto sabemos
¿Crees que faltó algún otro jefe famoso en esta lista? ¿Cuál de todos ellos quisieras que fuera el tuyo en la vida real? No dudes en compartir esta nota y contarnos cuál es tu favorito.