A pesar de que los superhéroes han ocupado los primeros lugares en taquilla durante los últimos años y que Marvel Studios y DC Cómics son dos de las casas productoras más grandes de Hollywood; sus películas no se han salvado de cometer errores de continuidad.
Leer: ¡Confirmado! Zac Efron será el protagonista del remake de ‘Tres hombres y un bebé’
En esta lista nadie queda inmune, desde Capitán América con sus increíbles escenas de acción o Batman con su siempre impecable traje. Si quieres conocer los errores no dejes de leer y presta mucha atención la próxima vez que veas estas películas.
1. La lámpara mágica de Spider-Man
Peter Parker siempre tuvo problemas para controlar sus poderes, pero ¿alguna vez notaste las lámparas mágicas de su habitación?
En la primera entrega de Spider-Man con Tobey Maguire, cuando Peter está lanzando telarañas en su recámara, accidentalmente rompe una de sus lámparas. Lo curioso es que minutos después, cuando la tía May toca la puerta, esa misma lámpara vuelve intacta a su lugar.
2. El delineado invisible de Batman
En Batman VS Superman existe este error de continuidad, en donde Batman trae delineador en los ojos para cubrir la parte de piel de su máscara. Pero al momento de que es capturado y se la quitan, mágicamente no hay rastro de maquillaje ni delineado en su rostro.
3. El traje de secado rápido de Capitán América
Al parecer el escudo no es la única arma con superpoder de Capitán América, sino también su traje de secado rápido. Prueba de ello es en Capitán América: El Soldado del Invierno, en donde el Cap se infiltra en un barco lleno de piratas. Para lograrlo, se arroja sin paracaídas al mar y aborda el bote, pero casualmente nunca se mojó ya que aparece completamente seco al momento de pelear.
4. El martillo que cambia de manos en Thor
En Thor: Un mundo oscuro, hay una escena en donde Thor viaja a través del BiFrost a Asgard con su amada Jane Foster, pero el martillo que sostiene cambia mágicamente de mano. Al estar en el suelo lo sostiene con su mano izquierda, pero cuando vuela lo lleva en la derecha.
5. Dos Ant-Man en una misma escena
En la batalla final de Avengers: Endgame es impresionante ver a todos los superhéroes peleando en pantalla grande. Sin embargo, la gran obra de los hermanos Russo tampoco se salvó de errores de continuidad.
En dicha escena, Ant-Man y Wasp tienen la misión de encender la furgoneta para mandar el guantelete de Thanos al mundo cuántico, pero al mismo tiempo se ve a Giant-Man (la versión enorme de Ant-Man) en el fondo luchando contra los villanos, algo que resulta imposible porque Scott estaba en la camioneta.
6. Deadpool y su confusión de izquierda y derecha
El carismático Deadpool también cometió un gran error en su primera película. Esto sucede cuando decide cortarse el brazo izquierdo y huir de Colossus. Sin embargo, al momento de caer, el brazo que le hace falta es el derecho.
7. Capitán América y sus tres brazos
Mientras que a Deadpool le faltan brazos, a Capitán América le sobran. En Avengers: Era de Ultrón al momento de salvar a la mujer que estaba a punto de caer al precipicio desde su auto, Capitán América la rescata en el aire mientras él se sostiene del camino, pero en un momento la abraza y logra subirla. ¿Cómo es esto posible?
Sin importar los errores de continuidad de algo estamos seguros y es que las películas de superhéroes siempre serán de nuestras favoritas, las cuales tú puedes disfrutar en un increíble maratón Marvel/ DC a través de Claro video, cuya suscripción ya está incluida en tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000 o superior, porque así #ClaroQueSeguimosJuntos.
Leer: ¡Así lucirá Anne Hathaway protagonizando el remake de ‘Las Brujas’!
¿Lograste identificar todas las escenas? ¿Recuerdas algún otro error que hayamos pasado por alto?