Henry Cavill es un actor muy popular de Hollywood conocido por representar entre muchos otros, los personajes de Superman, Clark Kent, Lt. Walter Marshall o Geralt de Rivia. Quizá no todos lo sepan, pero es también un chico muy geek que ama los videojuegos y pasar sus tiempos libres pintando figuras de Warhammer 40 000.
Ahora nos sorprende con sus habilidades de ingeniería, pues Henry Cavill armó su propia PC gamer y subió un video a su cuenta de Instagram que ya cuenta con casi 3 millones y medio de visualizaciones, en donde nos muestra paso a paso cómo lo hizo, sin ayuda de nadie, sólo guiándose de algunos instructivos.
De hecho, Cavill es tan aficionado a los videojuegos que estuvo a punto de no contestar la llamada en la que le ofrecían el papel de Superman en El hombre de acero por estar jugando World of Warcraft. El video se acompaña de la leyenda:
«Todas las partes. Este tipo de material no es para todos. Se recomienda discreción del espectador. Es posible que vea muchas partes que no haya visto antes».
Quizá Cavill tampoco había visto algunas de esas piezas pues debió consultar el instructivo para determinar en dónde colocar cada una de las piezas –la tarjeta madre, el procesador, la fuente de poder y un largo etcétera– a lo largo de horas y horas armando esa PC para pasar los mejores momentos jugando.
Pese a que estuvo un día entero construyendo este monstruo gamer y vimos caer la noche a lo largo del proceso, Henry tuvo pequeños momentos de frustración, pues en definitiva no es lo mismo ser un experto jugando que armando tus propios ‘juguetes’. Sin embargo, su actitud de templanza le dio la paciencia para alcanzar su cometido y corregir algunos errores que tuvo en el proceso, ¡como todo un Superman!
Sin más por decir, te compartimos el video en el que Henry Cavill armó su propia PC gamer, el cual puedes ver una y otra vez en su cuenta de Instagram navegando con #LaRedDeTusEmociones pues con tu Plan Telcel Max Sin Límite 5000 tienes esta red social incluida sin límite.
Dato curioso
De acuerdo con HZ Hard Zone, el procesador de la máquina de Cavill es un Ryzen 9 3900X y se calcula que el precio total de esta computadora es de unos 4 mil 450 euros.