Durante la partida contra Afreeca Freecs en el Spring Split de la LCK (liga coreana de League of Legends); Faker logro conseguir 12 eliminaciones en dos juegos, sumando un total de 2000 eliminaciones en su carrera. Convirtiéndose en el primer jugador de la LCK en la historia en llegar a este número.
Faker ha estado jugando para T1 desde el año 2013, cuando el nombre del equipo era SKT T1. Batir el récord de 2000 eliminaciones le ha costado un total de 532 partidas en la LCK. Dentro de estas partidas Faker ha tenido una tasa de victorias de mas de 67% y un KDA de 4.3.
A lo largo de su carrera; Faker ha ganado 3 campeonatos mundiales 2013, 2015 y 2016, dos Mid Season Invitationals, y ocho títulos de la LCK.
El jugador más codiciado del mundo
En el tope de su carrera era el jugador más codiciado del mundo, con ligas internacionales literalmente arrojando dinero para ver quien lograba convencerlo de jugar en para ellos.
La LPL (liga china de League of Legends) le ofreció 10 millones de dólares por dejar la liga coreana y jugar en china. Por si fuera poco, en ese momento; un equipo norteamericano literalmente le entregó un cheque en blanco para que Faker pusiera la cantidad que el deseara para jugar con ellos. La respuesta de Faker; fue una gran demostración de lealtad ante sus fans, liga y equipo ya que declinó todas estas ofertas millonarias.
Hace unas semanas se lanzó un comunicado especial en la página de T1, donde se indicaba que Faker habría firmado un contrato por 3 años mas con su equipo, aunado a esto, el comunicado también indicaba la inclusión de Faker como accionista de T1 Entertainment & Sports. Puedes leer mas sobre esta nota aquí.