En esta temporada de premios, Había una vez en… Hollywood, el más reciente trabajo de Quentin Tarantino, se ha convertido en una de las películas favoritas y la cual ya se ha llevado a casa varios reconocimientos y premios. Pues bien, tanto ha sido el éxito de la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, que una serie spin-off basada en el programa de televisión ficticio podría llegar muy pronto.
Leer: Fallece Brice Armstrong, quien narró tu serie favorita durante años
Este nuevo proyecto, que estará a cargo de Quentin Tarantino, no continuará la misma historia que Había una vez en… Hollywood, sino que se centrará en Jack Hill; el personaje interpretado por Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) dentro de la película, en donde le da vida a un audaz pistolero del Viejo Oeste.
Esta noticia ha llegado para animar a todos aquellos fanáticos del cineasta Quentin Tarantino, ya que recientemente el director había anunciado su retiro del cine con esta última película. Sin embargo, en esta nueva propuesta de spin-off que llevará por nombre Bounty Law se podrá apreciar un poco más del talento y toque único que Tarantino le ha otorgado a sus diferentes películas.
Hasta ahora son pocos los detalles revelados, tan sólo que Tarantino está a cargo del proyecto y que consistirá en cinco capítulos de media hora cada uno; escritos y dirigidos por él mismo. Sin embargo, aún es un misterio si Leonardo DiCaprio se sumará a la serie interpretando una vez más a Jake Cahill.
“Quiero enfocarme únicamente en la trama del Viejo Oeste estilo retro que propone Bounty Law (…) ‘Había una vez en… Hollywood’ le sirvió de presentación, pero realmente no la considero parte de esta película, aunque lo sea. No se trata de Rick Dalton interpretando a Jake Cahill; se trata de Jake Cahill como tal”, mencionó Tarantino sobre Bounty Law.
Leer: Robert Downey Jr. habla por primera vez de su regreso al UCM
En lo que son revelados más detalles de Bounty Law, no dejes de ver Había una vez en… Hollywood, disponible en Claro video; la cual hasta ahora lleva ganados cinco Globos de Oro y cuatro SAG Awards. ¿Será que se lleve la estatuilla al Oscar como mejor película del año? 🤔