En pleno siglo XXI, aplicaciones como Tinder, FaceDate o Badoo se han convertido en una de las formas más efectivas para conocer nuevas personas, amigos y hasta el amor. La llegada de las apps de citas revolucionaron la forma en como ahora la gente socializa y hasta ha logrado cautivar a todos con algunas de las historias más románticas que comenzaron gracias a Tinder.
Nosotros te compartiremos algunas de ellas, por si necesitabas esa inspiración para continuar con tu búsqueda y no darte por vencido. Claro que, como cualquier tipo de cita, siempre hay que tener precauciones y mucho cuidado con las personas que conoces gracias a la tecnología.
Así que, ponte cómodo o cómoda y disfruta de estas románticas historias que tú también podrías protagonizar, aprovechando que con tu Plan Telcel tienes el Doble de Megas para estar siempre conectado y disfrutar de apps como Tinder.
1.Christina y Rubén
La primera historia la protagonizan Christina y Rubén, ambos de Venecia, Italia, quienes se conocieron a través de Tinder después de que ella se animara a utilizarlo cuando su hermana mayor decidió casarse. Así que, dándole una oportunidad a la aplicación y entre distintos match encontró a Rubén.
Como es de costumbre, compartieron su número de WhatsApp, algunas videollamadas, hasta que un día decidieron citarse por primera vez en un restaurante. Fue ahí cuando ella se dio cuenta que había encontrado al hombre perfecto. Ahora llevan ya casi cuatro años juntos, viajando, compartiendo y disfrutando.
“No creo que de otra forma lo hubiera conocido. El destino nos hizo conectarnos en ese mismo momento, y nosotros que estábamos abiertos al ‘amor verdadero’, aprovechamos la oportunidad”
Leer: Crean hospital voluntario para cuidar koalas en Australia
2. Samantha
Samantha, originaria de Barcelona, a diferencia de la historia anterior, había perdido toda la fe en encontrar a alguna persona especial a través de Tinder. Esto después de conocer a puros presumidos, galanes o poco interesantes matches dentro de la app; un amigo la convenció de intentar una vez más y las cosas cambiaron.
Entre los distintos interesados en conocerla, hubo uno que a ella le llamó la atención. Pero, ¿qué fue?, la sencillez y naturalidad de su perfil; sin fotos o poses falsas. Después de un tiempo ella se animó a contactarlo, pedirle su WhatsApp y finalmente encontrarse. ¡Fue amor a primera vista!
Y ahora, llevan más de cinco años juntos.
“Yo recomiendo Tinder. Porque sí, sí es posible encontrar gente que ande buscando lo mismo que tú”
3. Enamorados de Instagram
Además de Tinder, redes sociales como Instagram también han sido testigos de bonitas historias de amor. Una de ellas es ésta, de un joven de 22 años que hacía servicio comunitario en Kenia, ayudando a los niños del país. Cuando un día, navegando por los hashtags más populares de Instagram sobre la misma causa, encontró a la que sería el amor de su vida.
Ella trabajaba en una iglesia y después de aceptar platicar con él y compartir fotografías de ambos durante 4 meses, decidieron conocerse en persona y no tardaron casi nada en casarse. Claro que, tuvieron que enfrentar los comentarios y opiniones de familiares y amigos quienes aseguraban que no duraría mucho su relación.
Ante eso, ambos se encargaron de demostrarle al mundo el amor que se tenían, viajando y apoyando las mismas causas. Tiempo después se convirtieron en papás y su historia se convirtió en un ejemplo a seguir.
“Viajamos por todo el mundo tratando de tener el máximo de aventuras que podamos. Hacer historias para contar y recordar juntos”
Leer: ¡Serie de El Señor de los Anillos dio a conocer quienes formarán parte del elenco!
Así que, no pierdas la esperanza ya que este próximo 14 de febrero podrías encontrar a esa persona especial gracias a la conectividad y la tecnología que hoy en día hay. Y ahora dinos, ¿qué historia te pareció la más romántica de todas?