Ya puedes usar raras combinaciones de emojis de Google en WhatsApp

La nueva actualización del teclado de Google ha sorprendido a todos sus usuarios con sus curiosas combinaciones de emojis. Descubre cómo lucen y úsalos en WhatsApp.

En abril te presentamos la función «Emoji Kitchen» de Google que te permitía combinar tus emoticones favoritos. Esta vez el Gboard ha lanzado una serie de emojis extraños que puedes ya utilizar.

Estos divertidos stickers podrás compartirlos en WhatsApp y en tus redes sociales favoritas, por ejemplo Facebook Messenger, Instagram y más. Aprovechando que todas estas apps son ilimitadas en tu Plan Max Sin Límite Telcel con #TelcelLaMejorRed y la mayor Cobertura.

También puedes leer: Así puedes saber quién no acepta tu solicitud de amistad en Facebook

Los nuevos emojis de Google

El teclado de Google ha estrenado una gran cantidad de emojis muy extraños. Se trata de nuevos stickers creados con la combinación de varios emoticones, el resultado a algunos le ha parecido divertidos mientras que otros los consideran escalofriantes o bastante llamativos.

nuevos stickers emojis de google
Foto: Androidpolice

¿Cómo combinar emojis?

Utilizarlo es muy sencillo, solo debes tener la última actualización de Google. Para poder combinar dos emojis y obtener los nuevos stickers, tan solo debes seguir estos pasos:

  • Desde el teclado escribe dos emojis seguidos o dos veces el mismo. Te aparecerá el nuevo sticker y sólo tendrás que seleccionarlo.
  • Así de fácil tendrás un sticker divertido y muy curioso. Por ejemplo, una carita con la boca y los ojos como cremalleras, o una familia de pandas.
combinación de emojis en gboard
Foto: Androidpolice

También encontrarás nuevas combinaciones de diferentes tipos de emojis y complementos, como colocar un sombrero a los animales.

Es muy importante que verifiques que en los ajustes del teclado de tu smartphone tengas activados los emojis para utilizarlos rápidamente.

Google explica que también puedes usar estas mezclas dentro de Gmail; así podrás darle ese toque creativo hasta a tus correos electrónicos, ya sea personales o laborales.

Ahora sólo tendrás que enviarlo a todos tus contactos, amigos y compañeros; ya sea por mensaje, correo, WhatsApp u otras redes sociales. ¿Cuál te animarás a crear primero?

También puedes leer: Cómo activar el modo silencioso de Facebook

Ahora ve: