Cómo activar el modo silencioso de Facebook

Existe un modo silencioso en Facebook para evitar la notificaciones de comentarios y likes de forma temporal. Descubre cómo activarlo.

como activar el modo silencioso de facebook
Modo silencioso de Facebook

Facebook es una increíble opción para compartir momentos y mantenernos en comunicación constante, sin embargo quizá en algunas situaciones desees pausar las notificaciones; ya sea porque estás en una reunión, estudiando, viendo una película o conversando con tu persona favorita. Aquí te compartimos la forma de activar el modo silencioso o Quiet Mode de Facebook y desactivarlo cuando desees.

como activar el modo silencioso de facebook

Recuerda que para explorar las funciones de Facebook con tu Amigo Sin Límite y disfrutar de todas tus redes sociales favoritas, para que te mantengas conectado en todo momento y en cualquier lugar con #TelcelLaMejorRed y la mayor cobertura.

También puedes leer: WhatsApp: ¿Dónde descargar GRATIS más stickers con sonido?

Cómo activar o desactivar el modo silencioso de Facebook

Todos lo celulares tienen dentro de ajustes la opción de poder silenciar las notificaciones, pero se trata de una forma general. Facebook tiene su propia herramienta de “modo silencioso” y es muy fácil de utilizar; ya que con unos cuantos clics podrás evitar las distracciones.

como activar el modo silencioso de facebook

Mientras esté habilitado, la interfaz de la aplicación se ocultará detrás de una notificación de pantalla completa que te recordará que la configuración está activada y te mostrará cuánto tiempo queda hasta que finalice el Modo Silencioso.

Para activar el Modo Silencioso solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entrar a tu app de la red social
  • Accede al menú (son las tres rayas horizontales que están en la parte inferior)
  • Selecciona Configuración y privacidad como activar el modo silencioso de facebook
  • Elige Tu tiempo en Facebook
  • Pulsa en Modo silencioso como activar el modo silencioso de facebook

Así de fácil podrás activar y desactivar el modo silencioso, elegir las horas concretas e incluso activar un recordatorio para que la app te recuerde que dejaste la opción activada.

Un buen truco para evitar distracciones en momentos que necesitas concentrarte en algo más. ¿En qué situaciones seleccionarías el modo silencioso de Facebook?

También puedes leer: Las 7 canciones más populares de TikTok

Ahora ve: