WhatsApp ya está probando los stickers animados

Los stickers animados es una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp y ya se han revelado las primeras imágenes de cómo lucen.

Conversar por WhatsApp se ha convertido en una actividad cada vez más divertida con cada nueva función que se agrega. Y es que desde la llegada de los stickers, los chats son mucho más dinámicos y entretenidos, porque podemos expresar mejor nuestras emociones en vez de usar sólo texto.

Ahora la app de mensajería instantánea quiere seguir consintiendo a sus usuarios y ya trabaja en los stickers animados, lo mejor de todo es que las pistas mencionan que su lanzamiento está muy cerca.

Recuerda que si cuentas con un Amigo Kit, puedes disfrutar WhatsApp y todas tus redes sociales al máximo y mantenerte siempre conectado.

Stickers animados

De acuerdo a la información revelada por Wabetainfo, los sticker animados ya están en la versión beta 2.20.10 de WhatsApp para Android.

También puedes leer: El mejor truco de WhatsApp para recordar dónde estacionaste tu auto

El portal muestra un video corto con estos stickers en funcionamiento, que nos ofrece una idea de cómo será esta herramienta.

Definitivamente, los stickers animados de WhatsApp es una de las funciones más esperadas por los usuarios, ya que existen apps de mensajería instantánea que ya permiten utilizarlos.

WhatsApp ofrecerá paquetes propios de stickers animados y los desarrolladores podrán crear sus propios paquetes y lanzarlos en la tienda. Además seguirá ofreciendo más paquetes de stickers propios como “Moody Foodies”, “Rico’s Sweet Life”, “Playful Piyomaru” y “Bright Days”.

También puedes leer: WhatsApp estrena el modo oscuro hasta en sus emojis

Un dato que tiene sorprendidos es que en esta versión beta de WhatsApp para Android aún no se incluye el modo oscuro, por lo que al parecer aún tendremos que ser pacientes para tener esta función.

Recordemos que estas imágenes son de la versión beta, así que estaremos muy pendientes de su confirmación y fecha de lanzamiento para mantenerte informado.

Ahora ve: