El mejor truco de WhatsApp para recordar dónde estacionaste tu auto

Una mujer creó un ingenioso método en WhatsApp para no olvidar dónde se ha estacionado. ¡Se ha hecho viral en Twitter!

Quizá muchas veces te ha pasado que no recuerdas el lugar exacto en donde estacionaste tu auto. Esto le ocurrió a una mujer, quien decidió ponerle solución a este tema de una vez por todas, de una manera muy original y con ayuda de su WhatsApp.

Lo mejor es que tú puedes seguir su ejemplo, ya que si cuentas con un Amigo Kit, disfrutas de WhatsApp y todas tus redes sociales al máximo.

Puedes leer: Las 8 funciones que llegarán a WhatsApp en 2020

El ‘truco’ de la mujer para recordar dónde se ha estacionado se ha hecho viral después de que su hijo publicó esta ingeniosa idea en Twitter. Un post que ha alcanzado más de 79 mil de “Me gusta” y más de 11 mil retuits. ¡Te va a encantar!

¿Cuál es el truco de WhatsApp para recordar dónde te estacionaste?

Es muy sencillo, tal como lo hizo esta mujer, lo único que necesitas hacer es enviarte un mensaje a ti mismo en WhatsApp. Si tienes dudas de cómo hacerlo, aquí te dejamos una nota con toda la explicación.

Puedes leer: 3 formas de enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp y cuál es su utilidad

La historia de dónde surgió la idea es ésta: «Mamá tiene un grupo de Whatsapp en el que está ella sola para apuntar dónde aparca«, contó el usuario @Boborodada en su perfil de Twitter, acompañado de capturas de pantalla del celular en los que se podía observar cómo la madre se escribe a sí misma un mensaje con la ubicación donde deja su auto.

La anécdota además de ingeniosa resultó ser muy divertida, ya que al enterarse del éxito de su truco en las redes sociales, la mujer expresó estar muy contenta de hacerse «famosa», conversación que su hijo también compartió en su perfil de Twitter.

Ahora que ya conoces este sencillo truco, estamos seguros de que nunca más olvidarás dónde estacionaste tu auto. Si crees que a alguien le servirá esta idea, por favor compártesela 🙂

Ahora ve: