WhatsApp sorprende con una NUEVA función para iPhone

La nueva versión de WhatsApp para iOS 13 está estrenando una de las funciones más pedidas por los usuarios.

nueva funcion whatsapp iphone

WhatsApp es un increíble herramienta para mantenernos comunicados, principalmente ahora que estamos en casa y deseamos estar en contacto con nuestros amigos y compañeros. Después de haber lanzado el modo oscuro, esta vez la app ha sorprendido a todos los usuarios de iPhone con una nueva función. Sigue leyendo para enterarte de cómo funciona y obténla con la última versión.

Recuerda que si cuentas con un Amigo Kit, puedes disfrutar WhatsApp y todas tus redes sociales al máximo y mantenerte siempre conectado para disfrutar cada nueva función con #LaRedDeTusEmociones.

También puedes leer: ¡Los mejores stickers Super Saiyajin para tu WhatsApp!

¿Cuál es la nueva función de WhatsApp?

La nueva versión de WhatsApp para iOS 13 ahora permite a los usuarios tener sugerencias de contactos frecuentes en el menú compartir. Esto es de gran utilidad porque ahora será más fácil y rápido el proceso de enviar archivos en la app de mensajería instantánea.

Foto: WABetaInfo
También puedes leer: WhatsApp: ¿Cómo hacer videollamadas grupales?

«A partir de ahora en iOS 13, cuando compartas contenido desde otra aplicación, verás a tus contactos como sugerencias en la hoja de compartir», explica la compañía a través de la App Store.

Desde finales de 2019 se iniciaron los rumores de esta súper función, semanas después apareció por primera vez en la versión beta de la aplicación para iOS. Y ahora ya es totalmente oficial y está activa en la versión pública de la App Store para todos los dispositivos de la marca con la última actualización.

También puedes leer: WhatsApp tendrá dos nuevas e increíbles funciones

Otra de las apps de mensajería instantánea que utiliza un función muy similar es Telegram, que integró las sugerencias de contactos frecuentes en el último trimestre de 2019.

¿Qué te parece la nueva función de la app de mensajería instantánea para iPhone?

Ahora ve: