¡Los mejores stickers Super Saiyajin para tu WhatsApp!

Si eres fan del guerrero Saiyajin y quieres descargar los stickers de WhatsApp, aquí te dejamos las mejores apps para conseguirlos.

La creación de Akira Toriyama ha sido una de las historias favoritas de muchas generaciones, por lo que existe gran fascinación entre los fans por Gokú y el resto de personajes. Si tú eres un gran seguidor de sus batallas, te tenemos un increíble tip, y es que ahora podrás tener en tu celular los mejores stickers del anime y compartirlos con todos tus amigos en WhatsApp.

Recuerda que si cuentas con un Amigo Kit, puedes disfrutar WhatsApp y sus novedades, además de todas tus redes sociales al máximo para mantenerte siempre conectado.

También puedes leer: ¿El famoso Super Saiyajin tendrá universo cinematográfico de Disney?

Apps para descargar los stickers de Dragon Ball para WhatsApp

Si tú quieres darle un estilo Super Saiyajin a tus conversaciones; tan sólo tienes que checar las apps que aquí te compartimos y descargar los paquetes de stickers.

Hot Anime Stickers For Whatsapp

Se trata de un paquete de stickers de varios personajes, incluyendo a Gokú, Vegeta, Piccolo y más. ¡Son muy divertidos! Disponible para Android.

Anime Sticker WhatsApp

Este es otro paquete especializado en animes, además del guerrero Saiyajin y sus amigos; también encontrarás imágenes de Naruto, One Piece o Detective Conan, entre otros. Disponible para Android.

Dragon Ball Stickers

Fuera de Google Play también encontrarás diversas opciones, como Dragon Ball Stickers en APKpure; donde encontrarás divertidas imágenes como Broly de pequeño o Gokú comiendo rápido.

Sticker fan

Esta opción funciona tanto para Android como para iOS, sólo tienes que visitar la página Stickers para WhatsApp y seguir estos pasos para obtener las imágenes de Dragon Ball Z.

1: Descargar el archivo desde aquí: ➡ dragon ball z 4

2: Abrir con Sticker Maker. Disponible en Google Play y App Store

3: Presiona en Añadir a mi librería.

4: Presiona en Agregar a WhatsApp y ¡Listo!

También puedes leer: ¿Qué significa el ‘Chala head chala’ del anime de Akira Toriyama?

Es muy sencillo tener los stickers Super Saiyajin, lo mejor es que puedes descargarlos todos o sólo elegir tu opción favorita.

Ahora sí, demuestra lo fan que eres del anime y lleva a todas partes tus personajes Saiyajin con tu celular.

Ahora ve: