WhatsApp estrenará nuevos emojis y ¡están fantásticos!

Los emojis de Android incluirán 65 nuevos personajes y encontrarás desde un elegante ninja, un novio y hasta un tierno oso panda.

Los emojis hacen más divertidas nuestras conversaciones, ya que nos ayudan a expresar emociones que con palabras nos sería complicado. Estos pequeños gráficos logran que nos comuniquemos de una manera más divertida; esa es la razón por la que continuamente se actualizan; esta vez WhatsApp ha anunciado los nuevos emojis para el 2020. Unicode anunció los candidatos finales de Emoji 13.0, un conjunto de caritas que incluye 65 nuevos personajes con diferentes colores de piel y variantes de género, como persona con esmoquin o dos personas abrazándose, además de la esperada mano italiana. Aquí te dejamos los detalles.

Recuerda que puedes pasar el tiempo que quieras chateando en WhatsApp y compartir muchos emojis; ya que con tu Amigo Kit puedes gozar de esta app y todas tus redes sociales favoritas.

También puedes leer: WhatsApp estrena el modo oscuro hasta en sus emojis

En esta ocasión, y como explican desde Google, Android propuso cinco nuevos diseños: las variantes de género como “persona con velo”, “persona con esmoquin” y “persona que da de comer a un bebé con un biberón”.

En total serán 117 nuevos emoticones que se lanzarán: 62 emojis y 55 nuevas variantes de género y tonos de piel

¡Están fantásticos!

Foto: EmojipediaTambién hay dos emojis con mucha empatía: «dos personas abrazándose» y «cara ligeramente sonriente con lágrima», expresando consuelo.

También puedes leer: WhatsApp: ¿Cuál es el significado de cada color en los emojis de libros? 📚

Todos estos emojis estarán disponibles a finales del año, ¿cuál es tu favorito?

Recuerda que si tu tienes una idea para un nuevo emoji, puedes enviarla a Unicode Consortium, quienes se encargan de estandarizar letras y caracteres para que todos los dispositivos puedan ver los iconos y caritas que se mandan entre sí. Ellos deciden y eligen cuáles serán los lanzados en cada actualización. Aquí te dejamos los detalles: ¿Quieres diseñar un nuevo emoji y que sea utilizado en todo el mundo?

Ahora ve: