WhatsApp estrena nuevos fondos de pantalla para su modo oscuro

El modo oscuro de WhatsApp luce seis nuevos fondos de color sólido, te ayudarán a ahorrar energía y reducir la fatiga visual.

El modo oscuro de WhatsApp ha sido una de las funciones más esperadas por los usuarios, ahora ya se puede activar en la versión Beta pero se espera que en los próximos días llegue a la app oficial para ser utilizada por todos. Diversas imágenes se han revelado sobre su apariencia y esta vez se ha dado a conocer que será posible elegir entre diversos fondos de pantalla en tonos oscuros.

También puedes leer: WhatsApp estrenará nuevos emojis y ¡están fantásticos!

Recuerda que si cuentas con un Amigo Kit, puedes disfrutar de las nuevas actualizaciones de WhatsApp y todas tus redes sociales al máximo y mantenerte siempre conectado.

Nuevos fondos en modo oscuro

Los nuevos fondos de WhatsApp ya aparecen en la última versión Beta 2.20.31. Los colores oscuros en la pantalla del celular reducirá la fatiga visual; por lo que si pasas gran parte de tu tiempo en esta app de mensajería instantánea, esto será ideal para ti.

La opción se ha añadido ahora al menú de la aplicación dentro de los ajustes de chats, donde tenemos para elegir entre seis temas de colores sólidos oscuros:

  1. Negro
  2. Dark Brown (marrón oscuro)
  3. Dark Navy (azul marino)
  4. Dark Olive (verde oliva)
  5. Dark Purple (púrpura oscuro)
  6. Dark Velvet (rojo oscuro)

Estos se suman a los 27 colores sólidos disponibles en tema claro.

También puedes leer: Modo oscuro de WhatsApp se activará en automático según la batería de tu celular

Al elegir un nuevo tema, podrás previsualizar cómo luce antes de aplicarlo, igual que lo haces con los fondos actuales.

En los dispositivos con Android 9 y versiones anteriores, sólo se puede seleccionar entre claro y oscuro; sin permitir que se cambie automáticamente cuando el celular entre en el ahorro de batería.

En el caso de iPhone, el modo oscuro todavía no está disponible en WhatsApp; aunque WABetaInfo ha revelado que estará disponible en los próximos días. Así que estaremos muy pendientes de las novedades para mantenerte informado de su lanzamiento.

Ahora ve: