WhatsApp: ¿Cómo cambiar la foto de perfil de un contacto?

Te compartimos el divertido truco para poder cambiar la foto con la que ves a tus amigos en WhatsApp sin que ellos se enteren.

foto-whatsapp

Nosotros elegimos nuestras propias fotos de perfil de WhatsApp y tenemos la libertad de cambiarlas en cualquier momento con tan solo editar la información en la cuenta. Pero, ¿sabías que también puedes cambiar la de tus amigos?

Tal como lo has leído, existe un truco en Android para poder modificar la imagen de perfil de tus contactos, ya sea porque no te gusta o quieres elegir una mucho más divertida, aquí te explicaremos paso a paso lo fácil que es. ¡Soprenderás a todos tus amigos!

También puedes leer: Así podrás recuperar fotos o videos que borraste de WhatsApp

Recuerda que puedes pasar el tiempo que quieras en WhatsApp ya que con los Planes Telcel Max Sin Límite puedes gozar de esta app y todas tus redes sociales favoritas de forma ilimitada.

Así puedes cambiar la foto de perfil de un contacto en WhatsApp

Antes de iniciar, debes tener lista ya la imagen con la que deseas reemplazar la foto de tu [email protected], su tamaño debe ser de 640 × 640 píxeles.

1.Para iniciar, debes necesitar un explorador de archivos en tu smartphone. Si no tienes uno instalado, puedes descargar File Explorer EX Android 2019 desde Google Play, es muy práctico de usar.

2. Una vez instalado, abre el Explorador de Archivos y dirígete a /device/sdcard/WhatsApp/Profile Pictures. En esa carpeta observarás todas las fotos de perfil de tus contactos que has revisado en WhatsApp. Si aún no lo haces, debes ingresar a la aplicación, ver la foto de tu contacto y automáticamente se guardará en esa carpeta.

3. Busca en tus archivos y selecciona la foto que deseas que reemplace la foto de perfil de tu contacto de WhatsApp. Cópiala y reemplaza la imagen que se muestra en la carpeta Profile Pictures de WhatsApp.

¡Listo! Ahora ya puedes regresar a WhatsApp y observarás el cambio en la imagen de tu contacto. Mantente al pendiente de Hola Telcel para descubrir más trucos como estos.

Ahora ve: