WhatsApp: Así puedes programar el envío de tus mensajes

Esta app te permite poder programar el horario en el que deseas enviar un mensaje de WhatsApp.

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada actualmente, y es que en cuestión de instantes puedes comunicarte con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. La app continuamente está desarrollando nuevas actualizaciones con herramientas que mejoren la experiencia de uso. Algunas de las funciones más esperadas son el modo oscuro y la programación de los mensajes.

Aunque esta última herramienta aún no está disponible en WhatsApp, existe una app que te da la posibilidad de programar mensajes para una hora determinada.

También puedes leer: WhatsApp ya está probando los stickers animados

¿Cómo programar el envío de los mensajes de WhatsApp?

Para poder programar tus mensajes, una sugerencia es descargar Wasavi.

En Google Play puedes encontrar Wasavi con funciones básicas y Wasavi Pro con cargo a tu Factura Telcel, que te ayuda a crear recordatorios para un mensaje directamente desde la ventana del chat; aquí te explicamos su funcionamiento.

Una vez que descargues la app, deberás otorgar los permisos solicitados, tus datos están seguros; ya que su política de privacidad señala que no guardarán ningún dato o información del usuario, pues todo se mantiene en el dispositivo y no en alguna nube o elemento similar.

Todo lo tendrás en orden, ya que con con Wasavi podrás utilizar mensajes de chat automáticos, crear plantillas de mensajes con campos de combinación muy fáciles y hasta programar fácilmente mensajes repetitivos automáticos para cumpleaños y aniversarios de tus amigos.

Solo tendrás que abrir la app y elegir Schedule Message, ahí elegir un contacto y redactar el mensaje. En la parte inferior de la pantalla se mostrará un menú en donde se divide por día y hora en que se enviará. Tendrás dos opciones para realizar este envío, una es en automático y la otra es que te envíe una notificación para entrar a la app y poder mandarlo tu mismo.

También puedes leer: ¿Cómo activar las burbujas de WhatsApp al estilo de Messenger?

Recuerda que si cuentas con un Amigo Kit, puedes disfrutar WhatsApp y todas tus redes sociales al máximo y mantenerte siempre conectado.

Ahora que ya conoces esta sencilla app, no se te volverá a pasar escribir ese mensaje importante.

Ahora ve: