Y el verdadero nombre de Android O es…

Después de mucho tiempo de especulaciones, el gigante tecnológico al fin dio a conocer el nombre oficial de la actualización 8.0 de su sistema operativo

(Foto: Flickr, Scott Akerman)

Desde que se dio a conocer Android O, cientos de usuarios especularon sobre el nombre detrás de la letra “O”. Aunque desde el principio la posibilidad favorita de muchos fue la de «Android Oreo», después surgieron fuertes rumores de que el nombre de la actualización del sistema operativo sí sería el de una galleta, pero no precisamente de chocolate. Hoy, por fin la verdad ha salido a la luz.

Nota relacionada: 10 razones por las que amarás Android O

Como sabes, el gigante G tiene la costumbre de llamar cada versión de su sistema operativo como golosinas y en orden alfabético. Por ejemplo: Lollipop (5.0), Marshmallow (6.0) y Nougat (7.0). Cuando llegó el turno de la letra “O”, las apuestas por el nombre que Google elegiría invadieron la red. Por fin llegó el momento de revelar quiénes son los ganadores.

Nota relacionada: ¡Checa cómo sacarle más provecho a tu Android!

De «O» a «Oreo» ¡ya es oficial!

Este 21 de agosto se realizó el lanzamiento de la versión oficial del sistema operativo móvil de Google. Siendo esta la versión 8.0, será conocida como Android Oreo. Así que sí, los rumores han sido confirmados y el sueño de muchos se ha hecho realidad. Ahora que ya conoces muchas de sus novedades y su nombre real, no podrás evitar enamorarte de esta actualización.

Nota relacionada: Nota relacionada: Nuevos atajos de WA en la pantalla de tu Android

Ahora sólo queda esperar a que Android O llegue a tu celular. En caso de que tu equipo no tenga esta posibilidad ¡No esperes más! Corre al CAC Telcel más cercano a ti, échale un ojo a su amplio catálogo de smartphones Android y elige el que más te guste. Podrás adquirirlo en Amigo Kit o con uno de los Planes Telcel Max Sin Límite.

Nota relacionada: Los celulares con Android más deseados del momento

Ahora ve: