3 trucos desconocidos para personalizar tus mensajes de WhatsApp

Descubre cómo hacer tus chats más divertidos con estos trucos de WhatsApp que muy pocos conocen hasta el momento.

Con WhatsApp puedes mantenerte en contacto con tus amigos, compañeros y familia. En cuestión de instantes compartes textos, fotos, memes, audios y mucho más; pero aunque sea una app que utilices a diario seguramente hay algunos trucos que aún desconoces. Aquí te dejamos 3 opciones que te ayudarán a personalizar tus mensajes y harán tus chats más llamativos.

Disfruta de todas las novedades de WhatsApp aprovechando que ésta y todas las apps de tus redes sociales favoritas son ilimitadas en tu Plan Telcel Max Sin Límite con #TelcelLaMejorRed y la mayor Cobertura.

También puedes leer: ¿Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram?

Trucos de WhatsApp

Emojis personalizados

Chatear con ayuda de emojis es mucho más divertido, puedes demostrar emociones de una forma más original. Lo mejor es que también tienes la posibilidad de crear tu propio emoji usando tu rostro. En iPhone bastará con pulsar sobre el icono del emoji en la esquina inferior izquierda y el botón ‘…’ , ahí elegirás el estilo de pelo, cejas, ojos, nariz y accesorios. En Android, puedes descargar una app para diseñarlos e incorporar estos emojis, aunque algunos smartphones Samsung también tienen la opción de ‘My Emoji’.

emojis con tu rostro en whatsapp

Mensajes de voz con filtros

A veces es mucho más rápido enviar un mensaje de voz en vez de escribir un mensaje muy largo, basta con pulsar la tecla con el símbolo del micrófono situada en el margen inferior derecho y comenzar a grabar. Una opción conocida por muy pocos es agregar divertidos filtros, puedes sonar como Darth Vader, una ardilla, un ladrón y hasta un superhéroe, bastará con descargar apps como el Modificador de voz con efectos desde Google Play.

como modificar tus mensajes de whatsapp

Destacar palabras

Si quieres que tus mensajes aparezcan en negrita, debes poner al inicio y al final los símbolos de asterisco: *texto*. Si deseas elegir una cursiva, añade los guiones bajos: _texto_. Para enviar un mensaje tachado, haz el mismo proceso con el uso de virgulillas: ~texto~. Incluso puedes cambiar la fuente de la nota añadiendo tres comillas: «`texto«`.

como personalizar mensajes en whatsapp

También puedes leer: 3 trucos de Facebook para iPhone y Android que todos deben conocer

Ya que conoces estos trucos, comienza desde ahora a utilizarlos en tus chats y sorprende a todos tus amigos.

Ahora ve: