WhatsApp: El truco para enviar audios con voz de superhéroes

Tus mensajes de voz serán los más originales y divertidos, aquí te explicamos cómo sonar igual que tus superhéroes favoritos y otros personajes de películas.

wolverine junto a iron man

Para hacer más divertidos tus mensajes de voz en WhatsApp y sonar cómo tu superhéroe favorito, sólo bastará con tener en tu celular un modificador de voz. Además existen muchas opciones más para iPhone y Android, que van desde personajes de películas, monstruos, animales y más. ¡Todos tus amigos van a querer saber cómo lo lograste!

superheroes de marvel y dc

Recuerda que puedes descargar estas y muchas otras curiosas apps aprovechando los Gigas de tu Amigo Sin Límite de Telcel; que además incluye WhatsApp y todas tus redes sociales favoritas de forma ilimitada con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

También puedes leer: ¡Confirmado! Facebook estrena el ‘modo oscuro’ para celulares

Apps para modificar tu voz

Sonarás cómo un superhéroe

Con Modificador de voz con efectos para Android puedes sonar igual que 20 diferentes superhéroes, de Marvel y DC. Encontrarás a Spider-Man, Iron Man, Capitán América, Wolverine, Batman y muchos más. Además de otros personajes de películas como Chucky, el payaso Pennywise (It) y más.

Sólo tendrás que instalarla en tu celular, grabar tu voz normal y subir el audio a la app del modificador. Podrás aplicar el filtro que desees y compartir el nuevo audio por WhatsApp u otra app de mensajería. Descárgala aquí.

modificador de voz de superheroes para whatsapp en android

Pero si además de un superhéroe, quieres explorar más filtros de otros personajes, mira esta lista:

Te convertirás en Darth Vader

Con la divertida app Cambiador de voz con efectos en Android sonarás como un robot, un gigante, de reversa, un monstruo, un extraterrestre, un zombi, un alien, una ardilla y hasta igual a Darth Vader con la opción llamada cyborg oscuro (dark cyborg). Al igual que la app anterior, deberás descargar el audio para poder compartirlo. Descárgala aquí.

darth vader saliendo de su nave

Tan adorable como un minion

Con Tiempo real cambiador de voz para Android pronunciarás palabras como un minion o un robot. Es muy rápida, ya que bastará con abrir la app, hablar cerca del micrófono e inmediatamente se escuchará el cambio de voz en los audífonos; lo mejor es que puedes descargar el audio y enviarlo por WhatsAppDescárgala aquí. 

app para modificar la voz como minion

Voces de miedo

Si lo que quieres es sonar en tus audios de WhatsApp cómo un personaje de película de miedo, esta app es la ideal para ti. Cambiador de voz de miedo para iPhone hará que tus amigos escuchen los audios que compartas como un vampiro o un fantasma. Descárgala aquí.

vampiro tocando el piano

Ahora que conoces toda la variedad de voces de personajes que puedes elegir para tus audios de WhatsApp, ¿qué app probarás primero?

También puedes leer: ¿Estás seguro de que utilizas estos 15 emojis correctamente?

Ahora ve: