‘Capitán América: el soldado de invierno’ llega a Windows Phone

Juego Capitán América: El Soldado de Invierno

Ya está disponible para los usuarios de Windows Phone el juego basado en la película del mismo nombre, «Capitán América: el soldado de invierno», que a principios de este mes llegó para iOS y Android.

Si quieres tenerlo cuanto antes en tu smartphone, debes dar clic en la siguiente liga, que está bajo el estándar WAP, es decir, sólo se abre desde el navegador de tu teléfono:

http://wapshop.gameloft.com/telcel_off/hd_plus/product.php?product=1909

Desarrollado por Gameloft, en colaboración con Marvel, este título ofrece gráficos de alta calidad y, gracias a la técnica Cel shading, las imágenes tienen el aspecto típico de los cómics.

Juego Capitán América: El Soldado de Invierno

La historia del juego está inspirada en el argumento del filme y, al igual que éste, está llena de acción y batallas que dejarán satisfechos a los seguidores de Marvel y, especialmente, a los fans del Capitán América.

En este título, el jugador estará al mando de su equipo S.H.I.E.L.D y deberá aprovechar las distintas habilidades de cada uno de sus integrantes para hacer frente al enemigo, averiguar sus planes y descubrir a quien orquesta los ataques. La acción se desenvuelve en nueve escenarios diferentes, con más de 100 emocionantes niveles.

Juego Capitán América: El Soldado de Invierno

Conforme el juego avanza, la dificultad irá en aumento, pero también estarán disponibles nuevas técnicas de lucha, mejores trajes para el Capitán América, diferentes objetos y nuevas habilidades.  Cabe destacar que el juego requiere de conexión a Internet.