Secret Crush, la nueva herramienta de Instagram para encontrar el amor

Vinculado con Facebook Dating, ahora podrás encontrar al posible amor de tu vida a través de Instagram gracias a su nueva herramienta.

Secret Crush Instagram Facebook Dating
(Foto: Redacción)

Si tú eres un fiel creyente que el verdadero amor se puede encontrar desde redes sociales, te agradará saber que Facebook e Instagram se han unido a la causa de todos los solteros. Esto a través de Facebook Dating y Secret Crush de Instagram; ambos vinculados para que cualquiera que esté en busca de citas puedan utilizarlo.

Desde hace un año Facebook anunció la llegada de Facebook Dating, la cual ya ha estado disponible desde hace unos meses. Sin embargo, con la nueva unión a Instagram y su Secret Crush, podrás utilizar tus fotos y videos de Instagram para conseguir una cita a través de Facebook Dating.

Secret Crush Facebook Datin Instagram

Te puede interesar: ¿Cómo funciona la realidad aumentada de los nuevos billetes de $200 y $500? 

¿Cómo funciona Secret Crush y Facebook Dating?

A través de Facebook Dating tienes la opción de crear un perfil sólo destinado a citas, algo parecido a Tinder. El único requisito es ser mayor de edad y contar con la versión más reciente de la aplicación. Lo mejor de todo es que, gracias a tu Plan Telcel Max Sin Límite que te brinda redes sociales ilimitadas, podrás hacer uso de esta función sin consumir tus megas.

Ya una vez que formas parte de Facebook Dating, el mismo servicio comenzará a emparejarte con amigos de tus amigos que quizá conozcas, pero que no tienes agregados. Pero, en dado caso de que tengas un amor secreto o crush, podrás hacer uso de Secret Crush; en donde puedes escoger nueve amigos de tu lista de contactos o seguidores en Instagram que te interesen (o te gusten 😍). De esta forma, los nueve agregados a tu lista de Secret Crush recibirán una notificación que les informará que alguien de sus contactos está [email protected] de [email protected]

Secret Crush Instagram Facebook Dating

El objetivo de fusionar Secret Crush de Instagram y Facebook Dating es para que todos los usuarios puedan vincular sus mejores fotos de Instagram y que no sólo aparezcan aquellas antiguas de Facebook que muchos ya ni recuerdan de la secundaria. Así como poder compartir historias en ambas aplicaciones y que los crushes estén al tanto de todo, una posibilidad que se cree, llegue a finales del año.

Este servicio de citas intentará competir con otras aplicaciones como Tinder, la cual ha demostrado que encontrar personas y parejas sí es posible gracias a la tecnología. Facebook Dating podrá ser utilizado en 19 países; en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica estará disponible mucho más pronto de lo esperado, mientras que en Europa llegará a principios del 2020.

Ahora ve: