Sácale todo el provecho a las Live Photos con iOS 11

Tus Live Photos son mucho más que un antes y después de tu captura, ahora, con iOS 11 puedes hacer gifs en loop ¡y más! con un simple tap.

live photos
Las live photos de iPhone son mucho más que un simple GIF. (Foto: Redacción)

Si eres fiel usuario de iPhone, seguro conoces las populares Live Photos, una función que Apple lanzó con el iPhone 6s por allá de 2015. Estas fotografías te permiten capturar lo que estás viendo, pero con movimiento. Ahora, con la llegada de iOS 11 a nuestros smartphones, Apple agrega nuevas y necesarias herramientas a estas fotos animadas, para que se conviertan en tus nuevas fotografías favoritas.

«Una fotografía congela un instante en el tiempo, pero con Live Photos puedes convertirlo en un recuerdo vivo para siempre. Una Live Photo no es más (ni menos) que una espectacular foto de 12 megapíxeles que capta el movimiento y el sonido de los instantes anteriores y posteriores.» 

Así es como Apple define a este tipo de fotografías, y para hacerlas aún mejores, éstas son las nuevas imágenes que podrás obtener a partir de una Live Photo; 3 fotos en 1. Para añadir estos efectos, debes seleccionar tu live photo y deslizar hacia abajo.

Loop ➿

Como su nombre lo indica, este efecto reproducirá tu live photo infinitamente. Únicamente desliza sobre tu foto animada y elige el efecto ‘Loop’.

Nota relacionada: Ocho razones por las que debes tener un iPhone X

Bounce 🔼

Este efecto analizará la foto y escogerá el mejor inicio y final para luego crear una fotografía animada que se mueva hacia adelante y luego en reversa. Desliza sobre la foto animada y elige el efecto ‘Bounce’.

Nota relacionada: La nueva beta de iOS 11.2 ya está disponible para tu iPhone

Exposición prolongada 🖼️

Aquí viene lo bueno. Este efecto, te permite convertir tu Live Photo en una imagen en donde el movimiento quede muy bien definido. Este tipo de fotografías son realizadas por fotógrafos profesionales para capturar el movimiento, especialmente de automóviles y agua.

Nota relacionada: Elimina mensajes en WhatsApp de hasta 7 días atrás 

Si eres fanático de la fotografía, corre por tu iPhone favorito y disfruta de todos estos trucos con #TelcelLaMejorRed. Entra a nuestra tienda en línea y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y economía.

Ahora ve: