¿Qué sucede si no acepto las nuevas políticas de seguridad de WhatsApp?

Las nuevas políticas de seguridad de WhatsApp han dado mucho de qué hablar en los últimos días y aquí te explicamos qué pasa si no las aceptas en tu teléfono.

Políticas de seguridad WhatsApp

WhatsApp siempre se ha destacado por estar en constante renovación a través de distintas actualizaciones y funciones. La aplicación de mensajería instantánea prometió que este año no sería la excepción con sorpresas preparadas. Sin embargo, la primera de ellas fueron nuevas políticas de seguridad y condiciones, lo que quiere decir nuevas reglas de juego. Pero, ¿de qué se trata?

Leer: 5 nuevas funciones que llegarán a WhatsApp este 2021

Tom Hanks pensando gif

En los últimos días muchos han recibido una notificación de alerta con estas nuevas políticas y condiciones en donde puedes aceptarlas o bien, posponerlas. Estas políticas indican que habrá una serie de cambios que debes leer atentamente antes de aceptar.

¿Qué significan las nuevas políticas de seguridad de WhatsApp?

WhatsApp está en constantes cambios, el primero de este 2021 radica en sus políticas de seguridad y privacidad con relación a Facebook. Esto es lo que dice su notificación y lo que significa cada apartado.

whatsapp actualiza sus condiciones de privacidad

«Información más fácil de comprender»: Quiere decir que WhatsApp será más claro en sus nuevas funciones, principalmente de llamadas y WhatsApp Web.

«Nos unimos a Facebook en 2014»: Se señala que la app es parte de la familia de Facebook, que trabajan en conjunto para crear nuevas funciones y que para brindar una mejor experiencia ambas apps se unirán de distintas maneras.

«Tus mensajes te pertenecen y nosotros no podemos leerlos»: La app indica que sus funcionalidades están hechas para proteger tu privacidad y tu seguridad con un cifrado de extremo a extremo. Así que no tienes nada de qué preocuparte.

«Cero anuncios banner de terceros»: La publicidad no llegará a WhatsApp por el momento.

«Tus opciones»: La compañía señala una opción de elegir que la información de tu cuenta de WhatsApp no sea compartida con Facebook para mejorar tu experiencia de publicidad y los productos de Facebook.

¿Qué pasará si no aceptas las políticas y condiciones?

¿La aceptamos o no? Ahora que conoces el significado de las nuevas políticas de seguridad de WhatsApp puedes elegir sabiamente aceptarlas o rechazarlas. En caso de no aceptar hasta la fecha límite, la app te solicitará eliminar tu cuenta a fin de que dejes de usar el servicio en tu teléfono.

Chica teléfono WhatsApp un minuto

Leer: 6 apps para comenzar una vida fit y saludable este 2021 💪

Pero si quieres ser de los primeros en disfrutar de las próximas actualizaciones entonces deberás aceptar, sabiendo que tu información y privacidad estarán seguras. Aprovechando que con tu Amigo Sin Límite de Telcel tienes redes sociales ilimitadas y la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Entonces, ¿ya tomaste una decisión? 👀

Ahora ve: