Para esto sirve el orificio que está entre la cámara y el flash de tu iPhone

Mira la parte trasera de tu iPhone... si aún no sabes para qué sirve ese orificio que no es la cámara, ni el flash, te ayudamos a resolver el misterio.📱

orificio
Lo creas o no, este pequeño orificio tiene doble función. (Foto: Newsroom Apple)

Estamos seguros de que ningún mortal sabe con exactitud la función de cada parte y software de sus celulares. Sin embargo, conocerlos es súper útil para aprovecharlos al máximo. Por ello, queremos que conozcas la utilidad del orificio ubicado entre la cámara y el flash que acompaña a los smartphones de Apple desde el iPhone 5. Mistery solved.

Si eres un fiel seguidor de Apple y has tenido más de un iPhone, probablemente ya te hayas preguntado «¿para qué sirve este agujero?» o tal vez sólo lo has visto y lo has pasado por alto en numerosas ocasiones. Sin embargo, su función es más relevante de lo que crees.

El secreto detrás del orificio

La función de este pequeño orificio es nada más y nada menos que la de «cancelar los sonidos del exterior»; es decir, sirve de manera inversa a lo que hace un micrófono y, al mismo tiempo, es un gran apoyo para éste.

orificio
(Foto: Shutterstock)

LEE: ¿Te gusta el control por gestos del iPhone X? Así puedes tenerlo en Android

Al momento de realizar una llamada, la persona a la que le hablas puede escucharte mucho mejor, debido a que el agujero bloquea en su mayoría el ruido de tu entorno para que se escuche solo tu voz.

Además, ayuda en la grabación de audios y notas de voz e incluso para que Siri tenga un mejor desempeño. Gracias a este agujero, tu asistente digital de Apple puede entender mejor lo que se le solicita. 🗣

orificio del iPhone
También es útil para que el audio en tus videos sea de mayor calidad. (Foto: Cortesía/Apple)

LEE: Organiza mejor las apps de tu iPhone con este truco

Por si esto fuera poco, también mejora la calidad de tus videos. Cuando realizas alguna grabación con la cámara de tu iPhone, el pequeño orificio deja de bloquear el ruido del exterior, pues se convierte en un micrófono más que te ayuda a que tu video tenga un mejor audio.

Ahora que el misterio ha sido resuelto, corre a contarle a quien más confianza le tengas. Encuentra tu nuevo iPhone con Telcel y disfrútalo con la red más rápida, que ahora es mucho más rápida. ⚡

Ahora ve: