Organiza mejor las apps de tu iPhone con este truco

Bastará con que deslices un dedo sobre la pantalla para que puedas acomodar más fácil y rápido las aplicaciones de tu smartphone

No debes soltar la aplicación que quieres cambiar de lugar al realizar este procedimiento. (Foto: Pexels)

Entre tantas novedosas funciones y maravillas que llegan con cada actualización de iOS, es normal que algunos usuarios se sientan confundidos al encontrarse con uno que otro cambio inesperado y nuevas formas en las que deben manejar su iPhone, sin embargo, una vez que le agarran la onda, quedan encantados. A continuación, te dejamos un pequeño tip que seguramente no conocías, con el que tu vida será más fácil.

Ahora que tu celular está repleto de todas las aplicaciones que necesitas para realizar tus actividades y una que otra para hacer que tus días sean más divertidos, muy probablemente las tienes todas revueltas. Si quieres organizarlas como fácil y rápidamente, solo tienes que llevar a cabo un truco que fue descubierto por un usuario de Reddit.

¿Listo para una iPhone organizado a tu manera? Solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Mantén pulsado el ícono de una aplicación. En seguida, verás pequeñas equis que aparecerán en la parte superior izquierda de cada una de las demás apps y que comenzarán a «temblar».
  2. Desliza otro dedo para pasar a otra página de tu pantalla. OJO: No debes soltar la app que quieres mover. Puedes usar tus dos manos para hacer esto.
  3. Una vez que llegues a la página en la que deseas dejar tu aplicación, solo tendrás que acomodarla justo en donde la deseas y ¡listo!

Fácil y sin tener que dejar la aplicación atorada un rato en el borde de la pantalla cada vez que desees cambiarla de página. Sin duda, esto te ahorrará tiempo valioso y podrás acomodar todas tus apps tan rápido como si estuvieras deslizando las páginas de un catálogo en internet. 

Si aún no tienes un iPhone, ¿qué esperas? Acude al Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano a ti para que te puedas llevar a casa el que más te guste, con los beneficios del Plan Telcel Max Sin Límite que mejor se ajuste a tus necesidades.

Ahora ve: