Mexicano crea app que puede localizar un celular aunque esté «apagado»

La app sirve de 'guardaespaldas' de tu celular, ya que es capaz de seguir rastreándolo a pesar de estar “apagado”. Ya está disponible en Google Play.

Actualmente un celular se ha convertido en algo indispensable, y no sólo nos ayuda a mantenernos comunicados, sino que contiene parte importante de nuestros recuerdos en fotos y videos, además de documentos, contactos, notas, correos, agenda, películas, música y mucho más. Mantenerlo seguro siempre es una prioridad. Es por ello que el mexicano Bernardo Ruz Hernández ha creado una app llamada Hammer Security, que a través de su codificación permite localizar tu celular aunque se encuentre apagado. Lo mejor de todo es que ya está disponible para Android.

Recuerda siempre tener las apps más novedosas y útiles en tu celular aprovechando los megas que te ofrece tu Amigo Kit.

También puedes leer: 5 apps que no te deben de faltar si estás estrenando nuevo smartphone

¿Cómo funciona Hammer Security?

La app surgió con el objetivo de ser capaz de encontrar el celular de una persona que se encuentre en una situación de emergencia. Una de las novedades de esta app es que cuenta con un apagado falso; de esta manera, si alguien lo robó, creerá que el celular está inhabilitado, pero en realidad está prendido, lo que puede hacer más sencilla la labor de localización. Además bloquea apps con información sensible con un PIN y un PIN de Emergencia.

Está disponible para los equipos de Android y la puedes descargar en Google Play. Estas son todas sus funciones:

Encontrar tu celular

Si te llegan a robar o pierdes tu celular, solo deberás iniciar sesión en la página web de Hammer Security y desde ahí tendrás acceso a tu micrófono, cámara y ubicación en todo momento.

Apagado falso

En caso de que roben tu celular o te encuentres en la circunstancia de que alguien intente apagar tu teléfono, Hammer Security se encargará de enviar la ubicación en vivo, fotos y audios de quién lo tenga a tus contactos de emergencia (lista que debes crear desde un inicio).

¡También puedes leer: El mejor truco de WhatsApp para recordar dónde estacionaste tu auto

Botón de pánico

Con la función de botón de pánico puedes mantener presionado el botón de volumen por cinco segundos para notificar a tus contactos.

Accidentes

Hammer Security tiene un algoritmo para detectar accidentes automovilísticos y automáticamente notifica a tus contactos con tu ubicación.

Fotos

Si alguien intenta desbloquear tu celular, Hammer te envía una selfie de quién lo tiene.

Con esta app cuidarás tu celular y a ti mismo, así que no dudes en descargarla como prevención ante cualquier situación.

Ahora ve: